Jump to content

La vigilante de "su casa"


jose martin
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola amigos, soy nuevo en este foro, y cuelgo esta foto para que las "destripéis", y me déis vuestra opinión, soy consciente del nivel que hay aquí, y de lo "atrevido que soy", pero por algún lugar hay que empezar.

 

Deciros que está hecha con una Nikon coolpix 4500 hace más de 9 años y los exif son:

 

 

DSCN1627.JPG

CAMERA : E4500V1.1

METERING : MATRIX

MODE : A

SHUTTER : 1/211sec

APERTURE : F8.5

EXP +/- : 0.0

FOCAL LENGTH : f18.6mm(X1.0)

IMG ADJUST : AUTO

SENSITIVITY : AUTO

WHITEBAL : AUTO

SHARPNESS : AUTO

DATE : 10.04.2003 16:21

QUALITY : 2272x1704 NORMAL

SATURATION : 0

FOCUS AREA : CENTER

 

a una distancia del objeto de unos 2 cm, (esa cámara tenía un macro impresionante).

 

Está tomada directamente en JPG (aquella cámara no hacía RAW, y so los hacía, yo por aquel entonces no sabía que eran)

 

Espero que os guste

7623327294_4a9dcf5a0f_b.jpg

Avispa 1627 por José Martín-Serrano, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido José.

Quitando un ¿brillo? que hay en medio la veo bastante bien.

A ver que te dicen los compis que más entienden.

 

yo no me pondría a 2 cm de esa avispa ni loco!!! jaja

 

Un saludo.

La verdad, es que la toma está practicamente sin tocar, gracias por tu opinión
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola José, una toma correcta y mas habiéndola afotado con esa camara, buen detalle y foco en el ojo izquierdo, mucha presencia del posadero y un pelin alta la luz en el mismo, el fondo te quedo muy bien, ahora esperamos las tomas del 2012 .

Un saludo

Tomas

Gracias Tomymac por tu opinion, a ver si me pongo ahora, que tengo mejor equipo...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

odio a las avispas.... pero oye, q buena la foto :) y más con la cámara con la q la tiraste :)

Gracias por tu opinion, me alegro que te guste, y con respecto de la cámara, yo también me quedé bastante sorprendido con el resultado en su momento, y con el paso del tiempo más aún, por el macro que tenía esa 4500
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso mismo :1good:

 

Con el equipo que describes con el cual esta hecho la foto, esta muy bien conseguida. Hay cosas mejorables como te comentan por arriba, pero vamos :1ok: .

 

Un Saludo!

Pues sí, con una compacta (es cierto que en su momento era bastante buena), pero tiene sus años la foto, es una de las fotos de las que más orgulloso estoy.

 

Gracias Adriá

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hey una foto atrevida. Me gusta la composición y el valor que hay que tener para arrimar el objetivo a 2cm de esas fauces tan veloces.

 

Buenos trabajos es capaz de hacer esa Coolpix (al menos en tus manos)

 

Gracias por compartirla.

 

Saludos

Editado por alfre_foto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro compañero, me alegra que te atrevas a poner tus tomas...es el modos de que todos aprendamos. Vistas las condiciones, poco se puede decir, supongo que tu verás tu progresión en estos años. De todos modos, muy cerca te pusiste de esta pequeña salvaje y con un resultado más que meritorio.

Saludos.

 

Gotzon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hey una foto atrevida. Me gusta la composición y el valor que hay que tener para arrimar el objetivo a 2cm de esas fauces tan veloces.

 

Buenos trabajos es capaz de hacer esa Coolpix (al menos en tus manos)

 

Gracias por compartirla.

 

Saludos

Bueno, estar tan cerca no es tan peligroso, siempre y cuando estés detrás de una camara!!! jejejeje....

 

gracias por pasar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...