jose martin Publicado 29 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2012 Hola amigos, soy nuevo en este foro, y cuelgo esta foto para que las "destripéis", y me déis vuestra opinión, soy consciente del nivel que hay aquí, y de lo "atrevido que soy", pero por algún lugar hay que empezar. Deciros que está hecha con una Nikon coolpix 4500 hace más de 9 años y los exif son: DSCN1627.JPG CAMERA : E4500V1.1 METERING : MATRIX MODE : A SHUTTER : 1/211sec APERTURE : F8.5 EXP +/- : 0.0 FOCAL LENGTH : f18.6mm(X1.0) IMG ADJUST : AUTO SENSITIVITY : AUTO WHITEBAL : AUTO SHARPNESS : AUTO DATE : 10.04.2003 16:21 QUALITY : 2272x1704 NORMAL SATURATION : 0 FOCUS AREA : CENTER a una distancia del objeto de unos 2 cm, (esa cámara tenía un macro impresionante). Está tomada directamente en JPG (aquella cámara no hacía RAW, y so los hacía, yo por aquel entonces no sabía que eran) Espero que os guste Avispa 1627 por José Martín-Serrano, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lopac Publicado 29 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2012 Bienvenido José. Quitando un ¿brillo? que hay en medio la veo bastante bien. A ver que te dicen los compis que más entienden. yo no me pondría a 2 cm de esa avispa ni loco!!! jaja Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Felipe vilarroya Publicado 29 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2012 Me gusta esta curiosa toma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose martin Publicado 29 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Agosto de 2012 Bienvenido José. Quitando un ¿brillo? que hay en medio la veo bastante bien. A ver que te dicen los compis que más entienden. yo no me pondría a 2 cm de esa avispa ni loco!!! jaja Un saludo. La verdad, es que la toma está practicamente sin tocar, gracias por tu opinión Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose martin Publicado 29 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Agosto de 2012 Me gusta esta curiosa toma Gracias por pasar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dietilamido Publicado 29 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2012 Súper original, me gusta muchísimo. Una imagen muy adecuada para la típica película de avispas asesinas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose martin Publicado 29 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Agosto de 2012 Me alegro que te guste, gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 29 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2012 Hola José, una toma correcta y mas habiéndola afotado con esa camara, buen detalle y foco en el ojo izquierdo, mucha presencia del posadero y un pelin alta la luz en el mismo, el fondo te quedo muy bien, ahora esperamos las tomas del 2012 . Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
albertjime54 Publicado 29 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2012 Es distinta a otras, me gusta mucho, y viendo que es de hace años, mas todavia.....tienes que mandar alguna actual!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose martin Publicado 29 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Agosto de 2012 Hola José, una toma correcta y mas habiéndola afotado con esa camara, buen detalle y foco en el ojo izquierdo, mucha presencia del posadero y un pelin alta la luz en el mismo, el fondo te quedo muy bien, ahora esperamos las tomas del 2012 . Un saludo Tomas Gracias Tomymac por tu opinion, a ver si me pongo ahora, que tengo mejor equipo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 30 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2012 Bueno te puedo decir que dale pdc, dale composicion, dale que vas por a hi llegando trae cosas nuenas tambien, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kais3r Publicado 30 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2012 odio a las avispas.... pero oye, q buena la foto :) y más con la cámara con la q la tiraste :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose martin Publicado 30 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 30 de Agosto de 2012 Gracias Josue Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose martin Publicado 30 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 30 de Agosto de 2012 odio a las avispas.... pero oye, q buena la foto :) y más con la cámara con la q la tiraste :) Gracias por tu opinion, me alegro que te guste, y con respecto de la cámara, yo también me quedé bastante sorprendido con el resultado en su momento, y con el paso del tiempo más aún, por el macro que tenía esa 4500 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joaquim F. P. Publicado 30 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2012 No te quita ojo, a 2 cm, casi nada, se ve un huevo en una celdilla y quedan muy curiosas las paredes traslúcidas dejando ver el interior. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose martin Publicado 30 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 30 de Agosto de 2012 No te quita ojo, a 2 cm, casi nada, se ve un huevo en una celdilla y quedan muy curiosas las paredes traslúcidas dejando ver el interior. Saludos gracias por tu opinion Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dragon rojo Publicado 30 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2012 hola jose martin , buen comienzo , curiosa toma de esta avispa , yo diría que le falta un poco de pdc a la avispa para que se viera mejor . Un saludo , Sergio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose martin Publicado 30 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 30 de Agosto de 2012 Gracias por pasar y opinar Sergio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mazzini Publicado 2 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2012 Jose, está espectacular esa avispa en el panal. Muy buena nitidez y colorido. Enhorabuena. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adrià Miralles Publicado 2 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2012 ahora esperamos las tomas del 2012 . Eso mismo Con el equipo que describes con el cual esta hecho la foto, esta muy bien conseguida. Hay cosas mejorables como te comentan por arriba, pero vamos . Un Saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose martin Publicado 2 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2012 Jose, está espectacular esa avispa en el panal. Muy buena nitidez y colorido. Enhorabuena. Un abrazo Gracias Carlos por tu opinión. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose martin Publicado 2 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2012 Eso mismo Con el equipo que describes con el cual esta hecho la foto, esta muy bien conseguida. Hay cosas mejorables como te comentan por arriba, pero vamos . Un Saludo! Pues sí, con una compacta (es cierto que en su momento era bastante buena), pero tiene sus años la foto, es una de las fotos de las que más orgulloso estoy. Gracias Adriá Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alfre_foto Publicado 2 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2012 (editado) Hey una foto atrevida. Me gusta la composición y el valor que hay que tener para arrimar el objetivo a 2cm de esas fauces tan veloces. Buenos trabajos es capaz de hacer esa Coolpix (al menos en tus manos) Gracias por compartirla. Saludos Editado 2 de Septiembre de 2012 por alfre_foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 3 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2012 Bienvenido al foro compañero, me alegra que te atrevas a poner tus tomas...es el modos de que todos aprendamos. Vistas las condiciones, poco se puede decir, supongo que tu verás tu progresión en estos años. De todos modos, muy cerca te pusiste de esta pequeña salvaje y con un resultado más que meritorio. Saludos. Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose martin Publicado 3 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2012 Hey una foto atrevida. Me gusta la composición y el valor que hay que tener para arrimar el objetivo a 2cm de esas fauces tan veloces. Buenos trabajos es capaz de hacer esa Coolpix (al menos en tus manos) Gracias por compartirla. Saludos Bueno, estar tan cerca no es tan peligroso, siempre y cuando estés detrás de una camara!!! jejejeje.... gracias por pasar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas