poer82 Publicado 29 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2012 hola aqui os dejo un retrato nuevo, haber que os parece,saludos y espero que guste nikon D60 tamrom 60 mm f/2,5 1/80 seg iso 100 procesado con gimp Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raquel M Publicado 29 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2012 pues me parece preciosa la foto, el fondo, la pose y todo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MarkusOrrico Publicado 29 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2012 Muy buena por ponerle un pero un poco de luz en el pecho le vendría bien Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
novatomurcia Publicado 29 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2012 Buenísima foto!! Me encanta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amcfauna Publicado 29 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2012 Muy bonita, transmite felicidad! Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mmmcuack Publicado 29 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2012 Me gusta muchísimo, sobre todo la pose de la preciosa modelo. Eso sí, me molesta esa dominante azul que tiene el primer plano, sobre todo en el pelo y en las escleróticas de los ojos... Por lo demás, divina... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 29 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2012 Le quitaría el procesado ese azul en el pelo. El resto me gusta por el buen rollo que me trasmite. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
loloman Publicado 29 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2012 MUy buena,me gusta mucho la iluminacion que has logrado... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 29 de Agosto de 2012 Moderadores Compartir Publicado 29 de Agosto de 2012 Hola poer82 Me gusta la foto La pose, la expresion, su sonrisa, su mirada me gusta Pero el angulo de enfoque se me hace raro, o es que ella esta inclinada hacia delante La veo oscura en la zona de abajo Se adivina un buen bokeh por detras Y los colores me gustan, buen contraste tb Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mmmcuack Publicado 29 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2012 Me he tomado la osadía de intentar corregir la dominante azul... Si te molesta la retiro de inmediato: Aún quedan partes por corregir (la parte inferior del pañuelo, por ejemplo), pero es que he creado las máscaras muy rapidamente... simplemente con la intención de mostrarte una visión más natural de tu toma... Espero no te moleste... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sr Parrish Publicado 29 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2012 Como te han dicho tiene una dominante azul muy marcada, aún así 10. La chica transmite muchísimo. ¡Que sonrisa! Nitidez de los ojos buenísima. Tb coincido en la marcada diferencia de iluminación entre la cara y el escote. Merecería una portada destacada en una revista de salud o bienestar. Transmite mucha felicidad y optimismo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
poer82 Publicado 29 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Agosto de 2012 muchas gracias por pasaros y comenar,la foto esta tomada gusto antes del atardecer y esa dominante azul es simplemente el reflejo del cielo potenciado por un incremento de saturacion y contraste,por lo demas la foto ademas de suavizar la piel y un pelin de viñeteo no tiene mas,de esta foto tengo mas versiones pero la que mas me gusta es esta,ya que como me dijo una amiga:parece la foto de un anuncio de vaqueros,jeje.saludos... Hola poer82 Me gusta la foto La pose, la expresion, su sonrisa, su mirada me gusta Pero el angulo de enfoque se me hace raro, o es que ella esta inclinada hacia delante La veo oscura en la zona de abajo Se adivina un buen bokeh por detras Y los colores me gustan, buen contraste tb Saludos si como bien tu dices la modelo esta inclinada hacia delante,y lo oscuro de la parte baja es por el viñeteo,ami me gusta asi mas porque llama mas la atencion su mirada,gracias por pasar Me he tomado la osadía de intentar corregir la dominante azul... Si te molesta la retiro de inmediato: Aún quedan partes por corregir (la parte inferior del pañuelo, por ejemplo), pero es que he creado las máscaras muy rapidamente... simplemente con la intención de mostrarte una visión más natural de tu toma... Espero no te moleste... no tranquilo que no me molesta,mas bien me causas atmiracion,hablando de capas y de mas,jeje.yo lo del procesado lo veo mas complicao...aunque poco a poco...de todas maneras para ser unos retoquer rapidos te tengo que decir que no queda mal,eso si,para mi lo mas facil para que quede mas natural es irme al original,jeje.un saludo y gracias por tu tiempo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cris3 Publicado 29 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2012 que bonita, me gusta esa pose, como han dicho los compañeros ese dominante azul en el pelo lo veia raro, pero de todas formas enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LIZQUIERDO Publicado 30 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2012 Me parece preciosa, la expresion, me encanta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 30 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2012 Me gusta y mucho tu toma, veo un halo al rededor del cabello, debe de ser por rescatar luz, para evitar eso puedes hacerlo de manera selectiva, digo, si es el caso, enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mmmcuack Publicado 30 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2012 Daniel, creo que más bien es el viñeteo que le ha dado a la escena, como el mismo ha confirmado unos mensajes más atrás... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 30 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2012 Daniel, creo que más bien es el viñeteo que le ha dado a la escena, como el mismo ha confirmado unos mensajes más atrás... Si, tienes razón, saludos. Daniel Guerra Nikon D90 + Grip MB-D80 Nikkor AF-S 50mm f/1.8G AF-S DX Nikkor 18-105mm f/3.5-5.6G ED VR AF-S DX Nikkor 55-300mm f/4.5-5.6G ED VR Aperture 3, Capture NX2, CS5, Color Efex, Silver Efex, Portraiture 2. http://www.flickr.com/photos/degece Sent from my iPhone using Tapatalk. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ADRIANGV Publicado 30 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2012 es una foto preciosa, ojos, expresión, sonrisa, lo tiene todo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
focusestudiofotografico Publicado 30 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2012 Buena foto colega, la chica refleja naturalidad, juventud y sobre todo alegria Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SantiagoN Publicado 30 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2012 Me uno a las felicitaciones.. no puedo dejar de mirar esos ojos. Buenísimo retrato. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
diegosal Publicado 30 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2012 muy buena foto con una expresion natural ademas de una pose genial, mejor 2 con menos azul un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amcfauna Publicado 30 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2012 Que obsesión por retocarlo todo! me quedo con la original que para eso lo es. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
poer82 Publicado 30 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 30 de Agosto de 2012 muchisimas gracias por pasaro y comentar,me alegro mucho de que guste,aunque veo que nunca nos pondremos de acuerdo con lo del azul o no azul,jeje.saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kais3r Publicado 30 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2012 tengo q reconocer que me gusta la que has colgado por el rollo de los azules q tiene... pero la que han modificado también esta muy chula. Muy buen retrato, como dicen los compañeros, respira felicidad :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
The Navas. Publicado 30 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2012 Uno más, preciosa foto. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas