Jump to content

otra de irene


poer82
 Compartir

Publicaciones recomendadas

  • Moderadores

Hola poer82

Me gusta la foto

La pose, la expresion, su sonrisa, su mirada me gusta

Pero el angulo de enfoque se me hace raro, o es que ella esta inclinada hacia delante

La veo oscura en la zona de abajo

Se adivina un buen bokeh por detras

Y los colores me gustan, buen contraste tb

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me he tomado la osadía de intentar corregir la dominante azul... Si te molesta la retiro de inmediato:

60d8ed03bdb419ead18bad687ad5bfe4o.jpg

 

Aún quedan partes por corregir (la parte inferior del pañuelo, por ejemplo), pero es que he creado las máscaras muy rapidamente... simplemente con la intención de mostrarte una visión más natural de tu toma... Espero no te moleste...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como te han dicho tiene una dominante azul muy marcada, aún así 10. La chica transmite muchísimo. ¡Que sonrisa!

Nitidez de los ojos buenísima. Tb coincido en la marcada diferencia de iluminación entre la cara y el escote.

Merecería una portada destacada en una revista de salud o bienestar. Transmite mucha felicidad y optimismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchas gracias por pasaros y comenar,la foto esta tomada gusto antes del atardecer y esa dominante azul es simplemente el reflejo del cielo potenciado por un incremento de saturacion y contraste,por lo demas la foto ademas de suavizar la piel y un pelin de viñeteo no tiene mas,de esta foto tengo mas versiones pero la que mas me gusta es esta,ya que como me dijo una amiga:parece la foto de un anuncio de vaqueros,jeje.saludos...

Hola poer82

Me gusta la foto

La pose, la expresion, su sonrisa, su mirada me gusta

Pero el angulo de enfoque se me hace raro, o es que ella esta inclinada hacia delante

La veo oscura en la zona de abajo

Se adivina un buen bokeh por detras

Y los colores me gustan, buen contraste tb

Saludos

si como bien tu dices la modelo esta inclinada hacia delante,y lo oscuro de la parte baja es por el viñeteo,ami me gusta asi mas porque llama mas la atencion su mirada,gracias por pasar

Me he tomado la osadía de intentar corregir la dominante azul... Si te molesta la retiro de inmediato:

60d8ed03bdb419ead18bad687ad5bfe4o.jpg

 

Aún quedan partes por corregir (la parte inferior del pañuelo, por ejemplo), pero es que he creado las máscaras muy rapidamente... simplemente con la intención de mostrarte una visión más natural de tu toma... Espero no te moleste...

no tranquilo que no me molesta,mas bien me causas atmiracion,hablando de capas y de mas,jeje.yo lo del procesado lo veo mas complicao...aunque poco a poco...de todas maneras para ser unos retoquer rapidos te tengo que decir que no queda mal,eso si,para mi lo mas facil para que quede mas natural es irme al original,jeje.un saludo y gracias por tu tiempo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Daniel, creo que más bien es el viñeteo que le ha dado a la escena, como el mismo ha confirmado unos mensajes más atrás... ;)

 

Si, tienes razón, saludos.

 

 

Daniel Guerra

 

 

Nikon D90 + Grip MB-D80

Nikkor AF-S 50mm f/1.8G

AF-S DX Nikkor 18-105mm f/3.5-5.6G ED VR

AF-S DX Nikkor 55-300mm f/4.5-5.6G ED VR

Aperture 3, Capture NX2, CS5, Color Efex, Silver Efex, Portraiture 2.

 

http://www.flickr.com/photos/degece

 

Sent from my iPhone using Tapatalk.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...