Jump to content

Compra de mi primera reflex

Trunks

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!

Hace poco empece a incursionar en el tema de la fotografia, hace 2 meses me compre una canon sx150 is y tambien empece un cursito basico de fotografia en mi ciudad. Como veo que me esta gustando mucho queria comprarme la reflex como tenia pensado hacer.

La cuestion es que soy de argentina, pero mis padres iran de viaje a europa por unos dias y estaran de visita por valencia en la casa de unos amigos argentinos. Asi que queria aprovechar el viaje para comprar una alla.

Por eso tambien queria saber que tiendas me recomiendan para hacer la compra. Ya estuve viendo lugares como fotoprix, fotopro, el corte ingles fcsa, etc.

Y mi duda entraba por darle importancia al body o a los lentes. O si comprar un body de gama baja y un buen lente.

Estuve viendo de una 3100 + el kit de los dos lentes. O una 5100 + el kit de un lente. Y por ahi estirandome una 5100 + el kit de 2 lentes.

Tambien sino me recomendaron un body basico como una 3100 o 1100d de canon, mas un tamron Tamron Zoom Super Wide Angle SP AF 17-50mm f/2.8 XR Di II LD Aspherical [iF] aunque ya esta opcion se va un poco fuera de presupuesto.

Mi presupuesto es de 500 a 700 euros (750 me estiro si vale realmente la pena). Todavia no tengo una preferencia de estilos de fotos ni nada. Por eso le daria mas importancia a la versatilidad del lente.

Ustedes diran que me recomiendan?

Desde ya muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me iría a la D5100 más dos cristales o incluso buscaría un kit de la D90, que está muy bien (yo cambié la 5100 por ella). No tendrás vídeo (bueno al menos), pero me gusta más su cuerpo.

Por cierto, si no los has mirado, busca un sitio para comprarla en la que quiten el IVA a los no residentes, como las grandes superficies, no conozco el sistema, pero los foráneos a partir de determinado dinero tienen descuento de algunos impuestos (21% de IVA).

Encontré algo de información:

http://www.cecoval.es/wp-content/uploads/2009/01/tax-free-sistema-de-devolucion-del-iva-para-turistas-extracomunitarios.pdf

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...