jordinarlet Publicado 30 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2012 Mi primera nocturna con el Samyang 14mm 2.8 La nostra galàxia por Jordi A.S., en Flickr Nikon D800 Samyang 14mmm 30 Segundos a 2.8 6400 Iso Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joangomila Publicado 30 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2012 Me gusta el encuadre con la vía láctea recorriendo toda la foto desde una esquina a otra. ¿Le aplicaste algún antiruido durante el procesado o debido a la calidad del equipo usado no hizo falta? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carmon Publicado 30 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2012 Te ha quedado espectacular. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
niSon Publicado 30 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2012 Espectacular! Esos objetivos van bien por lo que veo...muy bonita! Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordinarlet Publicado 30 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 30 de Agosto de 2012 Me gusta el encuadre con la vía láctea recorriendo toda la foto desde una esquina a otra. ¿Le aplicaste algún antiruido durante el procesado o debido a la calidad del equipo usado no hizo falta? Hola joan, no le he aplicado ninguna reduccion de ruido, ni en el momento de la toma ni durante el revelado. Celebro que te guste Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordinarlet Publicado 30 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 30 de Agosto de 2012 Espectacular! Esos objetivos van bien por lo que veo...muy bonita! Un saludo! Son mis primeras imagenes con este objetivo, de todas maneras las referencias que tenia de el eran muy buenas. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
arinash Publicado 31 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2012 Hola Me quito el sombrero ante esa cámara muy buena toma. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AndreuBM Publicado 31 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2012 Es espectacular y lo del ruido la verdad es que yo creia que a 6400 el ruido seria no mucho si no muchisimo mas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alguien Publicado 6 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2012 Una foto impresionante, la última vez intente una d estas foto pero no lo consegui. Debe de ser que me fallaba el ISO, se lo ponia demasiado bajo. Ya sé que hacer para la próxima. Enhorabuena y un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gelucho Publicado 6 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2012 Muy buena toma de la via lactea! sorprendente el poco ruido que hay para los 6400 Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordinarlet Publicado 6 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2012 una foto impresionante! puedo preguntar como se hace? lo he intentado en varias ocasiones y siempre me salen las estrellas movidas, para hacer una cirunpolar sería perfecto, pero para este tipo de foto no... gracias! Sergioloud, estas fotos no tienen ninguna dificultad, buscar un sitio con poca contaminacion luminica, con luna nueva. Con objetivo angular: 30 segundos f2.8 Iso alto de 1600 minimo Ni no tienes una optica 2.8 i disparas a f4 pues a subir Iso. Espero haber-te ayudado Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Robles Galera Publicado 6 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2012 Me encanta la toma. Está muy bien. Enhorabuena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rupama Publicado 7 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2012 Realmente es espectacular, me encanta, yo lo intenté en la serrania de Cuenca, pero esa noche había Luna con lo cual no me salió...lo intentaremos otra vez... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Victor Leyva Publicado 7 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2012 Impresionante foto! Eh impresionante también la calidad de imagen a ese valor de ISO. Es un resultado excelente! Veo esto y ya me estoy empezando a sentir apretado con la D3100... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 7 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2012 Está genial, precioso Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elreynikon Publicado 7 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2012 espectacular, precisoa un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordinarlet Publicado 7 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2012 gracias, es que cuando lo he intentado siempre se mueven las estrellas. lo intentaré de nuevo este fin de semana, pero usaré un objetivo más luminoso gracias! Sergioloud, con que optica y a que distancia focal disparaste? Con que velocidad de obturacion? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PedroFloro Publicado 7 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2012 Me gusta mucho la composición de la toma, la Vía Láctea en esa diagonal. Me encantan este tipo de fotos. Felicidades. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rondinaire Publicado 7 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2012 Estupenda foto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.