Jump to content

Preparada para el festín

....
 Compartir

Publicaciones recomendadas

No me prodigo mucho en el macro, y eso se nota. Me paseo de vez en cuando por esta sección y alucino con lo que veo. Mi pulso es muy malo, e ir detrás de los bichos no es para mí, pero bueno, a ver si se acercan ellos. Uso un Tamron 90mm macro 2.8 y la D300

preparada-para-el-festn2.jpg

Ala, a criticar

Saludos, Chus.

Editado por Troyano
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Chus, aunque tiene muchos elementos me gusta, buenos colores en contraste los petalos con los estambres y el polen, buena profundidad de campo y lo que no termina de convencerme es el encuadre, esta foto me pide que la gires 45º a la derecha de modo que la mosca quede horizontal en dirección derecha izquierda aproximándose al centro de la flor, es una modesta opinión.

En cuanto al punto de enfoque esta en segundo plano y por eso se pierde el detalle de los estambres y el polen de primer plano

Besos

Mar

Enlace al comentario

Gracias a los tres por los comentarios. La verdad es que es un recorte brutal de un plano mucho más abierto donde se ve casi toda la flor y parte del tallo y me asombro de lo bien que va este 90mm, sin perder practicamente nada de calidad aún recortando tanto. El encuadre fue buscado Mar, pero la verdad es que no se me había ocurrido lo que propones. No estoy muy contento con ella pero para irme metiendo de puntillas en este subforo me conformo :D

y de regalo os pongo la original jeje :D

preparadaparaelfestnsinrecorte.jpg

Gracias por pasaros :D

Saludos, Chus.

Editado por Troyano
Enlace al comentario

Hola Troyano.

Coincido con lo aportado con los compis aunque viendo el recorte que le has metido se entiende.

A pesar de ello no me desagrada el resultado. Tiene su punto interesante.

Saludos. :lol:

FM2

Enlace al comentario