.... Publicado 31 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2008 (editado) No me prodigo mucho en el macro, y eso se nota. Me paseo de vez en cuando por esta sección y alucino con lo que veo. Mi pulso es muy malo, e ir detrás de los bichos no es para mí, pero bueno, a ver si se acercan ellos. Uso un Tamron 90mm macro 2.8 y la D300 Ala, a criticar Saludos, Chus. Editado 22 de Abril de 2009 por Troyano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halberto Publicado 1 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2008 Veo ruido y altas luces en las alas de la mosca que quitan contraste, se ve que era toma complicada, muchos pistilos los colores muy buenos, el marasmo de pistilos me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 1 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2008 Hola Chus, aunque tiene muchos elementos me gusta, buenos colores en contraste los petalos con los estambres y el polen, buena profundidad de campo y lo que no termina de convencerme es el encuadre, esta foto me pide que la gires 45º a la derecha de modo que la mosca quede horizontal en dirección derecha izquierda aproximándose al centro de la flor, es una modesta opinión. En cuanto al punto de enfoque esta en segundo plano y por eso se pierde el detalle de los estambres y el polen de primer plano Besos Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gassman Publicado 1 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2008 Es una macro raro. Anti-ortodoxo pero artisticamente muy atractivo. Buena toma, a mi juicio, Troyano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
.... Publicado 1 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2008 (editado) Gracias a los tres por los comentarios. La verdad es que es un recorte brutal de un plano mucho más abierto donde se ve casi toda la flor y parte del tallo y me asombro de lo bien que va este 90mm, sin perder practicamente nada de calidad aún recortando tanto. El encuadre fue buscado Mar, pero la verdad es que no se me había ocurrido lo que propones. No estoy muy contento con ella pero para irme metiendo de puntillas en este subforo me conformo y de regalo os pongo la original jeje Gracias por pasaros Saludos, Chus. Editado 22 de Abril de 2009 por Troyano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EfemeDos Publicado 3 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2008 Hola Troyano. Coincido con lo aportado con los compis aunque viendo el recorte que le has metido se entiende. A pesar de ello no me desagrada el resultado. Tiene su punto interesante. Saludos. FM2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas