echassi Publicado 30 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2012 Nikon D700 f 4 s 1/1000 df 31 iso 200 manual Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manuelfiu Publicado 30 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2012 Una foto preciosa, además si no me equivoco se trata de mi tierra, donde estudie mis años de universidad (Santiago de Compostela) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 30 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2012 Y muy bien tratada y captada, al principio cuando la abres parece que hay halos pero cuando la estás mirando de arriba abajo para los detalles, no encuentras halos, me gusta también el fondo y su tratamiento Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 31 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2012 Me gusta y mucho, el motivo y lo que lo envuelve muy bien marcado, es una toma que pensaste y te dio un resultado buenísimo, lo reitero, me gusta y mucho, un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
didache Publicado 31 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2012 Preciosa instantanea has captado compañero, con todo el significado que ella transmite. Me gusta, Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Antonio de F Publicado 31 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2012 Es verla y gustarte al momento. Que bien la has compuesto, esas rejas, con la concha del peregrino y las botas colgando son de nota y con mucha fuerza..., el desenfoque de la plaza del Obradoiro con la gente en la misma hacen más bella la toma. Muy bonita, de verdad. Solo espero que lo de colgar las botas, solo sea un título y vuelvas al año que viene, porque personalmente, disfruto mucho de las fotos de "tu camino". Un saludo. José Antonio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 31 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 31 de Agosto de 2012 Una foto preciosa, además si no me equivoco se trata de mi tierra, donde estudie mis años de universidad (Santiago de Compostela) Gracias por pasar y comentar, es tu tierra, una tierra magnífica de la que estoy enamorado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 31 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 31 de Agosto de 2012 Y muy bien tratada y captada, al principio cuando la abres parece que hay halos pero cuando la estás mirando de arriba abajo para los detalles, no encuentras halos, me gusta también el fondo y su tratamiento Gracias Manuel por comentar, es posible que en la parte superior tenga alguna sensación de halos, quizás el cielo está demasiado contrastado y dé esa sensación. A f4 este objetivo se comporta fenomenal y hace unos bokehs interesantes. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 31 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 31 de Agosto de 2012 Me gusta y mucho, el motivo y lo que lo envuelve muy bien marcado, es una toma que pensaste y te dio un resultado buenísimo, lo reitero, me gusta y mucho, un abrazo. Daniel, un placer de nuevo, te agradezco los comentarios. Un abrazo amigo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 31 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 31 de Agosto de 2012 Preciosa instantanea has captado compañero, con todo el significado que ella transmite. Me gusta, Un saludo. Me alegro mucho que te guste didache. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 31 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 31 de Agosto de 2012 Es verla y gustarte al momento. Que bien la has compuesto, esas rejas, con la concha del peregrino y las botas colgando son de nota y con mucha fuerza..., el desenfoque de la plaza del Obradoiro con la gente en la misma hacen más bella la toma. Muy bonita, de verdad. Solo espero que lo de colgar las botas, solo sea un título y vuelvas al año que viene, porque personalmente, disfruto mucho de las fotos de "tu camino". Un saludo. José Antonio. Hola José Antonio, las botas no eran mías ya estaban colgadas en ese lugar y era una foto que no me podía dejar escapar y por supuesto que solo es el título, andaremos hasta que el cuerpo aguante que espero que aún me queden algunos añitos. Saludos compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tabarka56 Publicado 31 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2012 Foto redonda, tecnica y visión. Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wallyto Publicado 31 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2012 Es sensacional,que buena idea! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 31 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2012 Muy buena echassi, esta la hubiera dejado para cerrar la serie, espero que lo de colgar las botas sólo sea para afotarlas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Torrater Publicado 31 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2012 Vaya susto me has dado con el título, buen hombre!!! Me gusta el detalle y el tratamiento. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Imutes Publicado 31 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2012 Me ha gustado mucho (buenos recuerdos todavía recientes), muchas emociones y el deseo que las desgastes aún más en futuros Caminos. ¡ Buen Camino compañero ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Telecaster1970 Publicado 31 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2012 Nikon D700 f 4 s 1/1000 df 31 iso 200 manual Saludos. Una istant. con gran belleza y resume perfectamente el titulo de la misma el cual te lleva a imaginar el gran viaje de peregrinación. Enhorabuena a parte de su belleza técnica te permite volar la imaginación. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 1 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2012 Por el desgaste de la suela bien se merecen hacer el viaje de regreso con ellas . Muy bien el procesado y la idea, enhorabuena echassi. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 1 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2012 Muy buena, preciosa. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan G. Publicado 1 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2012 Es una toma de una calidad excelente amigo Miguel El procesado es inmejorable y el encuadre perfecto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 2 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2012 Foto redonda, tecnica y visión. Enhorabuena Gracias por pasar, me alegra que te guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 2 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2012 Es sensacional,que buena idea! Me alegro que te guste compañero. Gracias y saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 2 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2012 Muy buena echassi, esta la hubiera dejado para cerrar la serie, espero que lo de colgar las botas sólo sea para afotarlas. Saludos. Gracias lasso por pasar, si es una buena foto para finalizar la serie y no te preocupes lo de colgar las fotos solo es el título. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 2 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2012 Vaya susto me has dado con el título, buen hombre!!! Me gusta el detalle y el tratamiento. Un saludo. Gracias amigo Torrater por pasar y comentar, lo del título es eso solo título. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 2 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2012 Me ha gustado mucho (buenos recuerdos todavía recientes), muchas emociones y el deseo que las desgastes aún más en futuros Caminos. ¡ Buen Camino compañero ! Hola compañero, si ya has hecho el Camino alguna vez ya sabes como se vive, con pasión y son muchos los recuerdos y anégdotas que quedan. Buen Camino a ti también. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas