echassi Publicado 2 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2012 Una istant. con gran belleza y resume perfectamente el titulo de la misma el cual te lleva a imaginar el gran viaje de peregrinación. Enhorabuena a parte de su belleza técnica te permite volar la imaginación. Saludos. Te agradezco tu pase por la foto y tus comentarios. Gracias de nuevo y saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 2 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2012 Por el desgaste de la suela bien se merecen hacer el viaje de regreso con ellas . Muy bien el procesado y la idea, enhorabuena echassi. Saludos, Lecina Gracias Lecina por pasar, si no fuera por falta de tiempo te aseguro que volvería andando pero las obligaciones llaman. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 2 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2012 Muy buena, preciosa. Saludos. Gracias por dejar constancia de tu pase por la foto. Saludos compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 2 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2012 Es una toma de una calidad excelente amigo Miguel El procesado es inmejorable y el encuadre perfecto. Saludos Hola amigo Juan, como siempre un placer leer tus comentarios y me alegra además que te haya gustado la foto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 2 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2012 Por el desgaste de la suela bien se merecen hacer el viaje de regreso con ellas . Muy bien el procesado y la idea, enhorabuena echassi. Saludos, Lecina De acuerdo con el compañero, muy potente ese BYN. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 2 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2012 De acuerdo con el compañero, muy potente ese BYN. Saludos Gracias por pasar Rarnao, me alegro que te guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 2 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2012 Una imagen muy buena y muy bien realizada. Saludos Hola Jose_Santiago, me alegra que te guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CamiGuerra Publicado 2 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2012 ¡Me encantó! te felicito, la verdad que me ha gustado mucho la foto, no sé como decirlo, me encantó ajjaja, ¡felicitaciones de nuevo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 4 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2012 ¡Me encantó! te felicito, la verdad que me ha gustado mucho la foto, no sé como decirlo, me encantó ajjaja, ¡felicitaciones de nuevo! Muchas gracias por pasar y me alegra que te haya gustado. Saluditos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MrQ Publicado 4 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2012 (editado) Hola, la botas se pierden en la verja y apenas tienen protagonismo. Habria buscado otro encuadre para que éstas destacaran mas, dado que es lo que motivó el disparo. Un saludo Editado 4 de Septiembre de 2012 por MrQ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubmonlo Publicado 4 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2012 Echassi, yo como siempre pondre la nota discordante, la veo con halos, las playeras se confunden con la reja, el encuadre, en mi opinion, no esta bien escojido, el motivo tampoco me llama poderosamente la atencion, por lo que no veo foto. Sabes que siempre mis opiniones van desde el respeto, un saludo amigo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas