Jump to content

He colgado las botas

echassi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Es verla y gustarte al momento. Que bien la has compuesto, esas rejas, con la concha del peregrino y las botas colgando son de nota y con mucha fuerza..., el desenfoque de la plaza del Obradoiro con la gente en la misma hacen más bella la toma.

Muy bonita, de verdad.

Solo espero que lo de colgar las botas, solo sea un título y vuelvas al año que viene, porque personalmente, disfruto mucho de las fotos de "tu camino".

Un saludo.

José Antonio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una foto preciosa, además si no me equivoco se trata de mi tierra, donde estudie mis años de universidad (Santiago de Compostela)

Gracias por pasar y comentar, es tu tierra, una tierra magnífica de la que estoy enamorado. Saludos.

Enlace al comentario

Y muy bien tratada y captada, al principio cuando la abres parece que hay halos pero cuando la estás mirando de arriba abajo para los detalles, no encuentras halos, me gusta también el fondo y su tratamiento

Gracias Manuel por comentar, es posible que en la parte superior tenga alguna sensación de halos, quizás el cielo está demasiado contrastado y dé esa sensación. A f4 este objetivo se comporta fenomenal y hace unos bokehs interesantes. Saludos.

Enlace al comentario

Me gusta y mucho, el motivo y lo que lo envuelve muy bien marcado, es una toma que pensaste y te dio un resultado buenísimo, lo reitero, me gusta y mucho, un abrazo.

Daniel, un placer de nuevo, te agradezco los comentarios. Un abrazo amigo.

Enlace al comentario

Es verla y gustarte al momento. Que bien la has compuesto, esas rejas, con la concha del peregrino y las botas colgando son de nota y con mucha fuerza..., el desenfoque de la plaza del Obradoiro con la gente en la misma hacen más bella la toma.

Muy bonita, de verdad.

Solo espero que lo de colgar las botas, solo sea un título y vuelvas al año que viene, porque personalmente, disfruto mucho de las fotos de "tu camino".

Un saludo.

José Antonio.

Hola José Antonio, las botas no eran mías ya estaban colgadas en ese lugar y era una foto que no me podía dejar escapar y por supuesto que solo es el título, andaremos hasta que el cuerpo aguante que espero que aún me queden algunos añitos. Saludos compañero.

Enlace al comentario

13336546.215e7e51.1024.jpg

Nikon D700

f 4

s 1/1000

df 31

iso 200

manual

Saludos.

Una istant. con gran belleza y resume perfectamente el titulo de la misma el cual te lleva a imaginar el gran viaje de peregrinación.

Enhorabuena a parte de su belleza técnica te permite volar la imaginación.

Saludos.

Enlace al comentario

Muy buena echassi, esta la hubiera dejado para cerrar la serie, espero que lo de colgar las botas sólo sea para afotarlas.

Saludos.

Gracias lasso por pasar, si es una buena foto para finalizar la serie y no te preocupes lo de colgar las fotos solo es el título. Saludos.

Enlace al comentario

Vaya susto me has dado con el título, buen hombre!!! Me gusta el detalle y el tratamiento. Un saludo.

Gracias amigo Torrater por pasar y comentar, lo del título es eso solo título. Saludos.

Enlace al comentario

Me ha gustado mucho (buenos recuerdos todavía recientes), muchas emociones y el deseo que las desgastes aún más en futuros Caminos.

¡ Buen Camino compañero !

Hola compañero, si ya has hecho el Camino alguna vez ya sabes como se vive, con pasión y son muchos los recuerdos y anégdotas que quedan. Buen Camino a ti también. Saludos.

Enlace al comentario