lucentino Publicado 30 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2012 Buenos días, He adquirido recientemente una Nikon D800 y quería trabajar con el archivo RAW en Adobe Photoshop CS5. Pero me encuentro con el problema de que el programa no me reconoce los archivos. Me he descargado el plugin CamaraRAW en su última versión, la 7.1., y el DNG Converter, pero al tratar de instalar el update del plugin, no me deja y salta un mensaje de error, y el DNG Converter no me reconoce los archivos RAW con extensión NEF de mi camara. ¿Podeís ayudarme a encontrar una solución? Gracias de antemano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mmmcuack Publicado 30 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2012 Si, lo que necesitas es el ACR 6.7, que será la última actualización para el PS5. Afortunadamente ya soporta D800/D800E. Lo mejor es que actualices desde el propio photoshop, en ayuda->actualizar. De todas formas, te lo puedes bajar desde aquí: http://www.adobe.com/support/downloads/detail.jsp?ftpID=5371 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mmmcuack Publicado 30 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2012 Bueno, estoy suponiendo que tienes windows... Si es mac dímelo y te pongo el link... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lucentino Publicado 1 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2012 Muchas gracias lo he intentado pero no me he salido Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lucentino Publicado 3 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2012 Ya lo he logrado al tercer intento,y ya he procesado una tira 40 fotos satisfactoramente muy agradecido Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas