Jump to content

Compra en segundmano

buhopenumbras

Publicaciones recomendadas

....y vendedores muy quemados. Yo mismo puse una vez un anuncio y algunos me respondieron que soy un arrogante creido y España va como va con personas como yo..... y que paso? Os pongo la final de mi anuncio: "solo vendo a personas que no tienen crisis y que tienen dinero y trabajo, igual como yo. Abstenerse cazagangas con propuestas de regateos descarados!" - y lo admito, estuve bastante quemado en este momento y quite rapidamente el anuncio. Hay dias buenos y hay dias malos.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la verdad es que para comprar de 2º mano nada mejor que aquí,por lo menos no he visto muchas quejas,yo de momento 0 problemas.

sobre mi compra pues que no es oro todo lo que reluce,lo vi digo ok pero una vez en casa y exhaustivamente pues observo motitas de polvo ,algo que a simple luz del dia no pude observar,ya como offtopicazo se ve que tengo mal pulso jejeje y no me hago a telezoom sin estabilizador

Enlace al comentario

....depende mucho con que persona tratas. Si la persona vive lejos de tu domicilio pido un telefono personal y FIJO y luego depende de la impresion que esta persona te da..... cuando no estas 100% seguro, he pide una copia del DNI - con todo eso disminuye mucho el riesgo. Y tema adelantar dinero: a veces he adelantado yo la pasta en las compras y a veces la otra persona en las ventas.... pero lo mejor siempre es, tener (como en mi caso unos 50 personas) un "stock" de posibles compradores del material que te sobra y mandar circulares/mails a todos en cuando quieres vender algo. Eso siempre es una compra/venta segura a prueba de bomba, te quedas siempre con personas de confianza.... y ademas evita que llamas la atencion en el foro si vendes demasiadas cosas en poco tiempo y corres luego el riesgo que te expulsan del foro por abuso del mercadillo.....

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...