Marcos1968 Publicado 31 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2012 Buenos, me he desplazado a Chipiona ( Cadiz ) para probar mi nuevo Sigma 18-50 OS HSM y os pongo una foto captada con el. Esta tierra da muchos buenos momentos y oprtunidades de captar buenas fotografias. Exif: ISO 280 25 mm F2.8 1/125s Espero que os guste Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Veset Publicado 2 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2012 La veo bien de color y nitidez pero creo que en el encuadre no deberías haber situado la farola sobre al torre de esa forma. Y tiene muy poco aire por arriba por lo que si quisieras corregir las verticales se te saldría de cuadro (a no ser que el original te lo permita). Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tic_tac Publicado 2 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2012 (editado) Te llegaste a tumbar en el suelo?????? Yo para sacar una de la situación de la virgen de covadonga de toda la piedra, me tuve que manchar la espalda....... Aun así la verdad que la farola distrae un pelin.Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD Editado 2 de Septiembre de 2012 por tic_tac Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marcos1968 Publicado 3 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2012 (editado) Ok, si es verdad, ahora que lo miro, el poner la farola da un poco de distracción, y eso que tambien la tengo sin ella, pero me gustaba mas esta. Y si, me tuve que tirar para sacarla. Gracias Editado 3 de Septiembre de 2012 por Marcos1968 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marcos1968 Publicado 5 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2012 Ok, muchas gracias por tu opinión y elogios, miro tu hilo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kais3r Publicado 5 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2012 Hombre la farola puede despistar... yo tampoco la veo tan mal. Para mi ambas fotografías son distintas y ambas me gustan, sinceramente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ninista Publicado 5 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2012 Me gusta mucho mas la segunda en mi opinión...quizá por que no sale nadie en ella, a diferencia de la primera. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carmon Publicado 6 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2012 Se ha comentado ya pero yo en la primera cambiaría el angulo para evitar que la farola rompa el faro y que aparezcan esa persona y media que molestan en la foto.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marcos1968 Publicado 6 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2012 Efectivamente, se me colo y ya no habia vuelta atras, detras venian muchas mas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kokos Publicado 8 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2012 (editado) Buena foto del faro de Chipiona he estado alli muchas veces, la foto bien, pero creo como algunos que deberias haber sacado del la foto la farola¡¡ La segunda mucho mejor el angulo .Enhorabuna. Editado 8 de Septiembre de 2012 por kokos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 10 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2012 Hola, me gusta más la segunda en ByN destaca más el faro... la primera también me gusta pero si hubiera estado en otro ángulo la farola sería fotón. Buenos aportes No hace tiempo que no paso por Chipiona.... Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas