Jump to content

Tú y el mar

Mª Jesús
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Cámara Nikon D300 Exposición 0,002 sec (1/640) Aperture f/6.3 Lente 112 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV

7902479394_83bbf9724a_b.jpg

El mar te ha regalado su tarjeta de visita.

Has recorrido años y espacios

hasta llegar aquí.

A partir de ahora, tú decides.

Sin poetas. Sin poemas.

Sin músicos. Sin música.

Sin tiempo.

Sin palabra.

Sin beso.

Tú y el mar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay un misterio que inunda desde el mar, dicen que Venus lo sabía, surgió de sus olas, y que había una Venus lejana, dicen que de Milos, no tenía brazos, su misterio nos inunda y después albergó muchos nombres, todos bellos

Me gusta el grano, la proximidad del mar y la lejanía y proximidad de la belleza vertical

Enlace al comentario

Hola Mª Jesús, muy erótica la veo...y a gusto, buena luz y sombra has conseguido, genial idea la de aportar grano a la edición, potencia el desenfoque. Esa ola es media foto. No sé si un muy ligero corte por abajo...no sé. Sugerente la veo.

Saludos.

Estoy tan acostumbrada a este subforo, que casi no voy por otros. De todas formas, si los moderadores consideran que se ha de poner en otro lugar, que lo hagan. Desde luego que sí.

La ola también me atrapó.

No al corte por abajo. Quedaría mal justamente en la articulación de la rodilla, creo.

Gracias, saltarín, por tu comentario.

Muy sugerente la foto. No pasa desapercibida, te llama la atención y atrae la mirada, sin duda por su ejecución, encuadre, tratamiento y ese toque erótico. Buen trabajo.

Gracias por pasar por aquí.

Lo de erótico, no sé yo. ¿Realmente la veis así? Quizás sea por cómo lleva la parte inferior del bikini, digo, y por verse la espalda desnuda.

El erotismo en fotografía puede ser bellísimo. Hace poco vi una serie de fotografías de ese estilo que me dejó asombrada. El erotismo no está precisamente en ver un cuerpo desnudo, o semi-desnudo, sino en cómo aparece ante nosotros, cómo sugiere, cómo mira, cómo se muestra. Entiendo el erotismo como algo que te atrapa de forma fulminante, precisamente por la sugerencia y la sensualidad.

Y yo, en la foto que os presento, la verdad es que no la veo así. Por eso el texto que he escrito para ella no versa sobre el tema mencionado.

En fin, eso es.

Un saludo para ti.

Enlace al comentario

Muy atractiva exposición, encuadre estudiado, grano sugerente...una imagen preciosa con un procesado original.

Me gusta mucho compañera.

Gracias por tu comentario.

El grano en las imágenes me tiene atrapada, qué se le va a hacer. Cualquier día me decanto por Macro o por fotografía submarina y me echo a los mares directamente...je, je.

Saludos cordiales.

De nuevo vuelvo a tener el placer de ver a la Mª Jesús que me atrapó con su buen hacer fotográfico y su hermoso verbo.

Un agarimoso abrazo

:thank_you: ¿Qué puedo decir más?

Un abrazo.

Enlace al comentario

Me gusta como le ha quedado el grano en el procesado y me gusta la idea que has tenido para componerla.

Pero no me hago a ese hombro sin su brazo.

No me culpes, es que paso mucho tiempo en retrato.

Hasta la próxima con o sin ellos.

A brazos.

Cierto. Fue por la posición de la chica, claro.

Pero ahí está, qué rabia.

Gracias, ruichi. Siempre.

Hay un misterio que inunda desde el mar, dicen que Venus lo sabía, surgió de sus olas, y que había una Venus lejana, dicen que de Milos, no tenía brazos, su misterio nos inunda y después albergó muchos nombres, todos bellos

Me gusta el grano, la proximidad del mar y la lejanía y proximidad de la belleza vertical

Qué forma tan delicada de mencionar lo del brazo.

Ay, Manué.

Misterios que nos acompañan y nos hacen mirar de una manera determinada.

Abrazo.

Enlace al comentario

Me gusta mucho esa composición....... Tan sugerente.....El encuadre buscado acertado por donde se mire. Pero al contrario que los demás compañeros, no me gusta nada el grano o el ruido que nos has mostrado en la foto. En vez de aportarle, le resta puntos a esa preciosidad de imagen que nos traes. Es mi apreciación personal. Como dicen. "Para gustos los colores."........

Un saludo.

Enlace al comentario

Me gusta mucho esa composición....... Tan sugerente.....El encuadre buscado acertado por donde se mire. Pero al contrario que los demás compañeros, no me gusta nada el grano o el ruido que nos has mostrado en la foto. En vez de aportarle, le resta puntos a esa preciosidad de imagen que nos traes. Es mi apreciación personal. Como dicen. "Para gustos los colores."........

Un saludo.

Esto del grano en fotografía, como bien dices, es tan personal.

Gracias por tu comentario. Siempre.

buenas,me gusta el encuadre y el virado,muy bien repartida por los tercios y la luz muy bien resuelta,el grano es gusto personal,saludos

Saludos para ti también y gracias por pasar por aquí. :thank_you:

Hola María Jesús, una toma que dice mucho de la artista que la hace, bien procesada con ese grano que tan bien manejas, una compo atrevida como la fotografiada, que como dicen podia pasar por el sub foro de erótica.

Saludos,

Lecina

Ya conoces mi forma de mirar. Es lo que hay.

Gracias, montanés.

Enlace al comentario

hola...soy Ricard y soy fotógrafo...da usted clases de composición.......apúnteme por favor a sus master class.

smukassss.

Aquí María Jesús, clic, clic, ... creo que se corta la comunicación, clic, clic, me está diciendo usted que nos encontraremos, cámara al hombro, en Barna, ... clic, clic.

Sí, sí, anotado. Y qué me dice de sus qué, clic, clic, cómo dice, clic, clic, clic, clic. Se ha cortado.

Quedamos pendientes.

Abrazo y sonrisas.

Arriesgado ese corte, aunque el resultado es bueno, muy sexy... lo que no me acaba de convencer es el grano...

Saludos

Yo suelo poner grano en las fotos. Creo que un año de éstos se me pasará.

Gracias, muchacho, y un saludo para ti.

Enlace al comentario

Encuadre arriesgado pero muy eficaz, sugerente y muy plástico, bello.

Tus palabras y tu foto me han traído a la cabeza lo siguiente:

la mer m'a donné

sa carte de visite

pour me dire:" Je t'invite

à voyager.

J'ai de grands chevaux

à la crinière blanche

et puis j'ai dans ma manche

tant de bateaux.

J'ai du vent qui enivre

ceux qui veulent me suivre

dans l'illusion facile

de la douceur des îles.

Terres inconnues

où les filles les moins sages

vivent sur les rivages

à moitié nues"

Un abrazo.

Enlace al comentario

Encuadre arriesgado pero muy eficaz, sugerente y muy plástico, bello.

Tus palabras y tu foto me han traído a la cabeza lo siguiente:

la mer m'a donné

sa carte de visite

pour me dire:" Je t'invite

à voyager.

J'ai de grands chevaux

à la crinière blanche

et puis j'ai dans ma manche

tant de bateaux.

J'ai du vent qui enivre

ceux qui veulent me suivre

dans l'illusion facile

de la douceur des îles.

Terres inconnues

où les filles les moins sages

vivent sur les rivages

à moitié nues"

Un abrazo.

Veo que conoces la canción que me inspiró el primer verso. Moustaki y la música francesa también forma parte de mi vida.

"La mer m´a donné sa carte de visite... mystérieuse et ronde...

Un abrazo para ti también.

Enlace al comentario

Bueno... :thank_you: :thank_you: :thank_you:

joan

:thank_you: :thank_you: :thank_you:

Saludos para ti.

Me gustó mucho la foto, y me encantó el tratado, personalmente, no hallo demasiadas fotografías frecuentemente que le queden bien el grano, o seré yo a la que no le gusta mucho, pero la verdad que en esta foto me encantó.

Felicitaciones por el logro.

Saludos.

Gracias, muchachita del otro lado del océano.

Abrazo.

Yo de mujer quiero ser como tú, sin miedo a mirar y valiente al componer (y recortar).

:applause

Abrazos.

Me gusta mirar. Me encanta mirar. Dejar pasar a la gente mientras yo estoy, por ejemplo, sentada en un banco.

Un placer.

Yo, cuando me reencarne, me quiero dedicar al arte, tal cual tú.

:thank_you:

Enlace al comentario