ADRIANGV Publicado 31 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2012 Cámara Nikon D60 Exposición 0,004 sec (1/250) Aperture f/5.6 Lente 35 mm Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 1 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2012 muy buena, de donde es? es del carnaval? como siempre el b/n impecable esta de lujo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ADRIANGV Publicado 1 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2012 muy buena, de donde es? es del carnaval? como siempre el b/n impecable esta de lujo. Un saludo Esther no es carnaval, es de ayer que estamos en fiestas en mi pueblo y había concurso de charangas,primero cada charanga interpreta un pasodoble en plan serio y despues viene la versión libre de lo que ellos quieren, esto segundo es lo mas divertido. hay un jurado en una mesa que elige a la charanga ganadora, mas o menos es así, este el primer año que se hace en Sueca, aunque charangas aqui en valencia tenemos un monton en cada pueblo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nude Publicado 13 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2012 ¡Qué foto más dinámica!, hasta el edificio inclinado aporta dinamismo, me gusta el momento que has captado en el encuadre con las cosas esas en suspensión, se muestra muy bien la fiesta y la música, el blanco y negro también me parece bien, pero no entiendo porque subes el ISO a 400 podiendo bajar el tiempo de 1/250 a 1/100 o 1/125. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BoogieMan Publicado 14 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2012 Sin oír nada invita a ponerse a bailar!! Muy buena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
santi_man72 Publicado 14 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2012 ¡Qué foto más dinámica!, hasta el edificio inclinado aporta dinamismo, me gusta el momento que has captado en el encuadre con las cosas esas en suspensión, se muestra muy bien la fiesta y la música, el blanco y negro también me parece bien, pero no entiendo porque subes el ISO a 400 podiendo bajar el tiempo de 1/250 a 1/100 o 1/125. Un saludo. me parece un pelin contradictorio tu comentario, en el sentido de que si queres que nosalgan movidas esas cosas en suspensión...tendras que subir velocidad.. Yo creo que la configuración es acertada. Mas teniendo en cuanta que es subió la sensibilidad a 400, que aun no es muy peligroso para el grano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GerardOrtiz Publicado 14 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2012 Me parece realmente fantástica!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nude Publicado 14 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2012 me parece un pelin contradictorio tu comentario, en el sentido de que si queres que nosalgan movidas esas cosas en suspensión...tendras que subir velocidad.. Yo creo que la configuración es acertada. Mas teniendo en cuanta que es subió la sensibilidad a 400, que aun no es muy peligroso para el grano Puede ser, aunque yo creo que esas cosas no van tan veloces, pero que más da, para captar un momento ni se puede ni es necesario tener la mejor configuración, aunque como bien dices en este caso puede que tengas razón (ahora si me veo contradictorio, no razono más en estos momentos). Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas