Rubmonlo Publicado 1 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2012 Un saludo a todos. _DSC6741byn por rubmonlo, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samot Publicado 1 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2012 La frase lo dice todo. La foto también. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xray Publicado 1 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2012 buenas,buen retrato y virado nos traes, para mi gusto le hubiera dado un poco mas de aire por la izquierda para ver el brazo completo, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 1 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2012 (editado) Buen retrato, a mi me gusta el encuadre tal como está, pero sin el viñeteado. Saludos. Editado 1 de Septiembre de 2012 por lasso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubmonlo Publicado 1 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2012 samot, xray, Iasso, gracias por vuestros comentarios y consejos, un saludo compañeros. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 1 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2012 Me gusta el retrato, me gusta ese perfil y cómo lo captas, también el título, nos hace partícipes de sentimientos, no es sólo un retrato Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubmonlo Publicado 2 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2012 Me gusta el retrato, me gusta ese perfil y cómo lo captas, también el título, nos hace partícipes de sentimientos, no es sólo un retrato Gracias Manu, me alegra que comprendas el titulo y lo que simboliza la foto, un saludo amigo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 2 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2012 Hola Rubén, buen retrato que describe una historia después de leer el título y da que pensar Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 2 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2012 Buen retrato, a mi me gusta el encuadre tal como está, pero sin el viñeteado. Saludos. +1 Saludos, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubmonlo Publicado 2 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2012 Lecina, Pere63, gracias por pasaros y comentar, me alegra que os guste. Un saludo a los dos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas