Ud5x1000 Publicado 1 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2012 ¡Hola! DSC_3030 por regalizo, en Flickr f/11,0 1/125 seg. 300,0 (película de 35mm), 200,0 (long. focal) NIKKOR AI 200mm f/4 con los tubos de extensión de 36mm y 12mm. Usé también el flash de la cámara, con difusor; aunque no creo que hiciera gran cosa. ISO 200 D300 Trípode UFRaw y GIMP. El título es una broma; evidentemente, es un escorpión, alacrán o "arraclán", como dicen por aquí. ¡Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aru Publicado 1 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2012 Me gusta, el color del escorpion y las tonalidades de lo que le rodea casan muy bien. Visto asi parece del tamaño de un bogavante xD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ud5x1000 Publicado 1 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2012 Me gusta, el color del escorpion y las tonalidades de lo que le rodea casan muy bien. Visto asi parece del tamaño de un bogavante xD ¡Gracias, Aru! Y gracias por pasar. ¡Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elvira sancho Publicado 1 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2012 me gusta,buena foto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ud5x1000 Publicado 2 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2012 me gusta,buena foto ¡Gracias, Elvira Sancho! ¡Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 3 de Septiembre de 2012 Moderadores Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2012 Ostras! Segun como le de el sol, debe parecer transparente Muy buena foto Peaso de "cangrejo" Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ud5x1000 Publicado 4 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2012 Ostras! Segun como le de el sol, debe parecer transparente Muy buena foto Peaso de "cangrejo" Saludos ¡Gracias, zzrtdi! ¡Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 13 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2012 que hace esta foto aqui que no esta en el foro de animales!!!!!! ( es mi opinion ehh) me parece buenisma!!!! ufff peazo bicho, la foto me gusta mucho. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ud5x1000 Publicado 13 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2012 que hace esta foto aqui que no esta en el foro de animales!!!!!! ( es mi opinion ehh) me parece buenisma!!!! ufff peazo bicho, la foto me gusta mucho. Un saludo ¡Hola! Bueno, yo me entretengo por aquí; por ahora creo que es suficiente para mí. ¡Gracias por todo y un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.