Jump to content

Fantasía.

Ud5x1000

Publicaciones recomendadas

¡Hola!

¿A veces no os apetece pasar de todo y hacer lo que os da la gana?. A mí sí. Se queda uno muy a gusto:

7915172896_c812b9c367_c.jpg

DSC_3280 por regalizo, en Flickr

f/8,0

1/200 seg.

300,0 (película de 35mm), 200,0 (long. focal)

NIKKOR AI 200mm f/4 con el tubo de extensión de 36mm y el de 12mm, si no me equivoco

Flash

ISO 200

D300

Trípode

UFRaw y GIMP.

¡Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estás un poco rebelde.....

Están chulos esos frutitos, que por cierto no sé de qué son.

A mi me gusta más que el fondo fuera todo de un tono: todo negro o todo verde. O por lo menos que domine bastante uno de ellos. El foco y la compo chachi. Enhorabuena. Saludos

¡Hola!

¿Y no me dices que está centrada?. ¡Pues vaya fiasco!. (Broma).

Y yo juraría que la planta es yedra. He visto otros frutos en la yedra, pero yo creo que eso es eso, yedra; no sé si es que hay distintas variedades. Tengo también otra flor que estaba junto a la yedra y que no sé qué es; a ver si tú lo sabes. Ya la subiré.

Intentaré en alguna otra ocasión eso que dices de el fondo uniforme o unicolor; trataré de tenerlo en cuenta.

¡Gracias y saludos!

Enlace al comentario

Bueno, pues después de fijarme un poco he visto que la planta no es la yedra, sino otra que crece junto a ella o mezclada con ella, no sé si en simbiosis (no creo) o por azar. La flor que mencionaba es una flor también de esta planta y no sé si de ella (de la flor) salen esos frutos rojos; me resulta extraño, pues los frutos están ya lacios y hay alguna que otra flor; estaré al tanto, si puedo. La flor es esta:

7915162608_e6abce427a_c.jpg

DSC_3286 por regalizo, en Flickr

f/8,0

1/125 seg.

300,0 (película de 35mm), 200,0 (long. focal)

NIKKOR AI 200mm f/4 con el tubo de extensión de 36mm y el de 12mm, si no me equivoco

Flash

ISO 200

D300

Trípode

Shotwell

¡Saludos!

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...