javilero Publicado 1 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2012 una pequeña serie de times square New York people por Javier Ortega Gonzalez, en Flickr DSC_2640 por Javier Ortega Gonzalez, en Flickr DSC_2541 por Javier Ortega Gonzalez, en Flickr DSC_2500 por Javier Ortega Gonzalez, en Flickr DSC_2649 por Javier Ortega Gonzalez, en Flickr espero no haberos aburrido y que os gusten, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kais3r Publicado 1 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2012 Me encanta como resalta la carretera en la última foto y como parece que la estatua esté mirando el anuncio en la anterior. Muy buenas fotos y gran lugar times square! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedro Llorente Publicado 1 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2012 Buena serie !, me quedo con la primera y la cuarta.... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javilero Publicado 1 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2012 Buena serie !, me quedo con la primera y la cuarta.... Un saludo Gracias, la verdad es q la primera a mi me fascina el robado y ese bokeh jaja gracias un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andestro Publicado 1 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2012 Buen reportaje, me quedo con la cuarta. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ninista Publicado 1 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2012 muy buenas tomas....ademas de muy nitidas. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 1 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2012 Buen reportaje, me quedo con todas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ivanillo Publicado 1 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2012 me flipa la primera, esos tonos y la nitidez de la foto están geniales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javilero Publicado 2 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2012 Gracias muchas gracias por comentar! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ivanillo Publicado 2 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2012 Javilero podias comentar como hiciste la primera toma para conseguir esa nitidez a esas horas de la noche, que iso usaste y velocidad, me tiene intrigado un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javilero Publicado 2 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2012 Javilero podias comentar como hiciste la primera toma para conseguir esa nitidez a esas horas de la noche, que iso usaste y velocidad, me tiene intrigado un saludo claro q si. creo q el "secreto" es la gran calidad del sensor de la D7000 combinada con el magnifico 17/55 f2.8 de nikkon. de todos modos ahi van los exif Cámara Nikon D7000 Exposición 0,006 sec (1/160) Aperture f/2.8 Lente 55 mm Velocidad ISO 640 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ivanillo Publicado 2 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2012 gracias esa lente tiene buena pinta, abra que ir ahorrando jeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rocolabrador Publicado 3 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2012 Hola, me quedo con la tercera, y en general en la composición las veo faltas de corrección geométrica, están caídas y faltas de corrección de paralelismo. como luces me gustan todas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javilero Publicado 3 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Octubre de 2012 Hola, me quedo con la tercera, y en general en la composición las veo faltas de corrección geométrica, están caídas y faltas de corrección de paralelismo. como luces me gustan todas. Saludos. bueno, tal vez, lo de la correccion tal vez le daria mas importancia a la ultima ya q la primera, por ejemplo el prtotagonista es el chico y no tanto el fondo.... bueno gracias por tu punto de vista. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas