gelucho Publicado 1 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2012 Mas fotillos de Londres: Ramones' Style por Angel T., en Flickr Cámara Nikon D7000 Exposición 0,033 sec (1/30) Aperture f/4.8 Lente 42 mm Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición 0 EV Flash Off, Did not fire Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 1 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2012 Espectacular blanco y negro Gelucho. Estupenda foto, con mucha fuerza. Me tomo la confianza de ponerte este tema: http://www.goear.com/listen/2322e18/pet-sematary-the-ramones Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Magarpa Publicado 1 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2012 Has conseguido un BN muy bueno, infinidad de matices y tonos en la pared de ladrillo. Mi opinión es la siguiente, repito mi opinión no soy nada más que tu pero creo que es bueno que comentemos lo que vemos. La composición es lo que me falla un poco, ya que si fuera un retrato lo importante sería el chaval y la pared tendría que pasar desapercibida. Si pretendías hacer una toma diferente entonces el chaval no debería estar en el centro para lograr una compo más equilibrada. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gelucho Publicado 1 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2012 Espectacular blanco y negro Gelucho. Estupenda foto, con mucha fuerza. Me tomo la confianza de ponerte este tema: http://www.goear.com...ary-the-ramones Un saludo. Gracias por los comentarios y por la cancion, acertaste de lleno, es una de mis favoritas de los Ramones!! Has conseguido un BN muy bueno, infinidad de matices y tonos en la pared de ladrillo. Mi opinión es la siguiente, repito mi opinión no soy nada más que tu pero creo que es bueno que comentemos lo que vemos. La composición es lo que me falla un poco, ya que si fuera un retrato lo importante sería el chaval y la pared tendría que pasar desapercibida. Si pretendías hacer una toma diferente entonces el chaval no debería estar en el centro para lograr una compo más equilibrada. Un saludo Gracias por tus comentarios Magarpa, estoy de acuerdo contigo, las criticas constructivas como esta son las que nos ayudan a mejorar. Tomo nota para la proxima!! Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 1 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2012 Muy buena foto gelucho. Me sumo a los elogios de tu B&N, está genial, me gusta mucho. La textura de los ladrillos de la pared es acoj....nte jeje. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 1 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2012 Muy buena foto gelucho. Me sumo a los elogios de tu B&N, está genial, me gusta mucho. La textura de los ladrillos de la pared es acoj....nte jeje. Un saludo. + 1. Enhorabuena.Sludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
todofoto Publicado 1 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2012 Has conseguido un BN muy bueno, infinidad de matices y tonos en la pared de ladrillo. Mi opinión es la siguiente, repito mi opinión no soy nada más que tu pero creo que es bueno que comentemos lo que vemos. La composición es lo que me falla un poco, ya que si fuera un retrato lo importante sería el chaval y la pared tendría que pasar desapercibida. Si pretendías hacer una toma diferente entonces el chaval no debería estar en el centro para lograr una compo más equilibrada. Un saludo +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Surya Publicado 1 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2012 La foto muy interesante y el blanco y negro muy bueno, quizás me falta un pelín de luz. Opino igual en cuanto a que la composición falla. Me hubiera gustado que toda la pared fuese de ladrillos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gelucho Publicado 1 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2012 La foto muy interesante y el blanco y negro muy bueno, quizás me falta un pelín de luz. Opino igual en cuanto a que la composición falla. Me hubiera gustado que toda la pared fuese de ladrillos. Saludos A mi tambien me hubiese gustado, pero fue una foto rapida que necesitaba, en la pared de enfrente de casa, y era lo que habia... Saludos y gracias a todos por comentar! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joselex Publicado 1 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2012 Ya te digo,has registrado tanta textura que casi el modelo pierde protagonismo,salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 1 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2012 Pues yo te pongo la pega. Todo lo que han dicho, y encuentro al modelo, muy pegado al borde de abajo, haciendo esto, que se ve demasiado aire por arriba. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fur Publicado 4 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2012 Ya te digo,has registrado tanta textura que casi el modelo pierde protagonismo,salu2. +1! Prueba a quitar un poco de enfoque al fondo, que se lleva mucho protagonismo (pedazo fondo!) Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JACRIS Publicado 5 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2012 Me uno a lo comentado por Magarpa, un b/n estupendo, buena foto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas