niconf65 Publicado 1 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2012 Buenas a todos. Ayer estube con unos amigos en una salida de pesca a la playa y me llevé la cámara por si podía sacar algo. Después de varias tomas las más aprobechables fueron éstas. No sé pero no me acaban de convencer del todo, por lo que espero vuestras opiniones y consejos para una próxima salida. Datos exift: Nikon D90 Objetivo 16-85 VR Exposición 48s Abertura f8 ISO 320 Focal 24mm DSC_0225 por niconf65, en Flickr Datos exift: Nikon D90 Objetivo 16-85 VR Exposición 30s Abertura f8 ISO 250 Focal 22mm DSC_0216 por niconf65, en Flickr Datos exift: Nikon D90 Objetivo 16-85 VR Exposición 30s Abertura f8 ISO 200 Focal 65mm DSC_0212 por niconf65, en Flickr Un saludo y gracias por los comentarios. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tic_tac Publicado 1 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2012 Me encanta la primera foto, pero ¿Como as conseguido esa iluminación en la silla siendo de noche? Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
merijou85 Publicado 1 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2012 Muy buenas fotos en general, aunque de la primera no me acaba de convencer el amarillo de la silla, quizás lo hubiese desaturado un poco. Bien pillado el rayo en la tercera. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 1 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2012 Muy buenas capturas, me quedo con la primera y la tercera, ese rayo está estupendo. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlexD80 Publicado 1 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2012 Están chulas pero veo una tonalidad amarillo-verdoso que personalmente no me gusta, puede que hubiera otro balance de blancos más adecuado. Por lo demás muy interesantes. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
niconf65 Publicado 2 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2012 Están chulas pero veo una tonalidad amarillo-verdoso que personalmente no me gusta, puede que hubiera otro balance de blancos más adecuado. Por lo demás muy interesantes. Saludos No era el momento adecuado para la toma. Tenía una fuente de luz detrás mio que afectó el resultado. Gracias por comentar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
niconf65 Publicado 2 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2012 Me encanta la primera foto, pero ¿Como as conseguido esa iluminación en la silla siendo de noche? Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD Gracias por comentar. La iluminación de la silla es de unas farolas que habían detrás mio. La verdad es que si hubiera podido las hubiera apagado. jejeje. Me probocaron sombras desagradables. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
niconf65 Publicado 2 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2012 Muy buenas fotos en general, aunque de la primera no me acaba de convencer el amarillo de la silla, quizás lo hubiese desaturado un poco. Bien pillado el rayo en la tercera. Gracias compañero. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
niconf65 Publicado 2 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2012 Muy buenas capturas, me quedo con la primera y la tercera, ese rayo está estupendo. Un saludo Gracias por comentar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.