jlgutierrez Publicado 1 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2012 (editado) 28mm f4 1/60s ISO 200 28mm f4 1/250s ISO 200 50mm f4 1/320s ISO 200 28mm f4 1/100 ISO 200 Editado 4 de Septiembre de 2012 por jlgutierrez Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javilero Publicado 1 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2012 no estoy en contra de "quemar" parte de una foto por el estilo de cada uno, pero esa zona quemada ahi molesta bastante y no creo q sea acertada. porotro lado deberias creo yo corregir la temperatura de la toma ya q hay una dominante azul q no mola mucho Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jlgutierrez Publicado 1 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2012 Gracias javilero por comentar pero date cuenta que estás hablando de gustos, y para gustos...Tanto la luz de la fotografía y la dominante son totalmente intencionada y forman parte de la composición y la intención que buscaba darle a la misma. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alfor Publicado 1 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2012 (editado) Gracias javilero por comentar pero date cuenta que estás hablando de gustos, y para gustos...Tanto la luz de la fotografía y la dominante son totalmente intencionada y forman parte de la composición y la intención que buscaba darle a la misma. Saludos hola a pesar de esto, a mi como espectador también me molesta el sol donde esta, una y otra vez se me va la vista a ese punto, quitando protagonismo a la modelo, el resto de cosas como dices "al gusto" Editado 1 de Septiembre de 2012 por alfor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 1 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2012 Como dices todo es cuestión de gustos. Dices que has conseguido lo que buscabas. Por esa parte ok. De todas formas todas las opiniones deben ser consideradas y quedarnos con lo que cada uno necesite de ellas. Yo voy a opinar y veo que el protagonista es el sol que se abre paso apartando el árbol y la cara de la modelo. Si , ojo para mí, se buscaba eso, me quito el sombrero, pero si se quería retratar a una chica.... entonces ya es más criticable la foto al tener un invitado acaparador. Reitero, no deja de ser opiniones. Saludos compañero. Lo que sí te digo es que veo que tu le pegas a esto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jlgutierrez Publicado 2 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2012 Primero ante todo agradecer que os paséis a comentar ya que considero bastante vuestras opiniones. Puede ser que como yo el resultado que quería buscar era exactamente ese, no me llame tanto la atención el sol y no me moleste, de todas formas gracias una vez por pasaros a comentar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose.casta Publicado 2 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2012 no estoy en contra de "quemar" parte de una foto por el estilo de cada uno, pero esa zona quemada ahi molesta bastante y no creo q sea acertada. porotro lado deberias creo yo corregir la temperatura de la toma ya q hay una dominante azul q no mola mucho Yo personalmente coincido con los compañeros, sobre todo en el tema de la luz. Realmente le quita el foco a la mirada, pero está claro que cada uno intenta conseguir efectos diferentes. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javilero Publicado 2 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2012 a mi me molan ese tipo de fotos "quemadas", pero no q este justo en su cara... solo eso. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 2 de Septiembre de 2012 Moderadores Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2012 Hola jlgutierrez Veo muy quemado el fondo, quizas hubiera cerrado un poco el diafragma La pose de ella me gusta La expresion y la mirada son geniales, me transmiten dulzura Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jlgutierrez Publicado 4 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2012 (editado) Edito para subir tres nuevas fotografías de la misma serie. Gracias a todos por pasaros y comentar. Saludos Editado 4 de Septiembre de 2012 por jlgutierrez Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas