Jump to content

María


jlgutierrez
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Gracias javilero por comentar pero date cuenta que estás hablando de gustos, y para gustos...Tanto la luz de la fotografía y la dominante son totalmente intencionada y forman parte de la composición y la intención que buscaba darle a la misma.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias javilero por comentar pero date cuenta que estás hablando de gustos, y para gustos...Tanto la luz de la fotografía y la dominante son totalmente intencionada y forman parte de la composición y la intención que buscaba darle a la misma.

 

Saludos

hola

a pesar de esto, a mi como espectador también me molesta el sol donde esta, una y otra vez se me va la vista a ese punto, quitando protagonismo a la modelo, el resto de cosas como dices "al gusto"

Editado por alfor
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como dices todo es cuestión de gustos. Dices que has conseguido lo que buscabas. Por esa parte ok.

 

De todas formas todas las opiniones deben ser consideradas y quedarnos con lo que cada uno necesite de ellas.

 

Yo voy a opinar y veo que el protagonista es el sol que se abre paso apartando el árbol y la cara de la modelo. Si , ojo para mí, se buscaba eso, me quito el sombrero, pero si se quería retratar a una chica.... entonces ya es más criticable la foto al tener un invitado acaparador.

 

Reitero, no deja de ser opiniones.

 

Saludos compañero. Lo que sí te digo es que veo que tu le pegas a esto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Primero ante todo agradecer que os paséis a comentar ya que considero bastante vuestras opiniones.

 

Puede ser que como yo el resultado que quería buscar era exactamente ese, no me llame tanto la atención el sol y no me moleste, de todas formas gracias una vez por pasaros a comentar.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no estoy en contra de "quemar" parte de una foto por el estilo de cada uno, pero esa zona quemada ahi molesta bastante y no creo q sea acertada. porotro lado deberias creo yo corregir la temperatura de la toma ya q hay una dominante azul q no mola mucho

 

Yo personalmente coincido con los compañeros, sobre todo en el tema de la luz. Realmente le quita el foco a la mirada, pero está claro que cada uno intenta conseguir efectos diferentes.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...