CaBBo Publicado 1 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2012 Una pregunta a quienes tienen dichos objetivos. Hace un tiempo compré un Sigma 18-200mm el cual ya vendí junto con mi cámara pasada, cuando lo compré, en la tienda probé también otro Sigma 18-250mm, pero no había diferencia notoria en cuanto a alcance (lo probé dentro de la tienda, es cierto que lo tengo que probar con objetos más lejanos para notar verdaderamente la diferencia, o es lo mismo?), así que me decidí por el 18-200mm. Ahora, voy a comprar otro, me gustaría el Nikor 18-300mm, pero... De acuerdo a su experiencia real, por ejemplo con un 70-300mm (el focal a 300mm debe de ser lo mismo no?), hay diferencia que valga la pena en cuanto a alcance, o es preferible comprar el Nikor 18-200mm "un poco" más barato. Hablamos de casi $300.00 USD de diferencia entre uno y otro. Menos peso. La calidad de imágen al parecer es la misma. Y bueno, agradecería sus comentarios, ya que no compraría otro lente en al menos 1 año. gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kais3r Publicado 1 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2012 me interesa la mucho la respuesta, así que me "suscribo" al hilo, a ver que dicen los compañeros :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 1 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2012 Aquí tienes un simulador de objetivos, donde podrás ver la diferencia por ti mismo: http://www.nikon.es/es_ES/product/nikkor-lenses/simulator Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CaBBo Publicado 1 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2012 Gracias Krokodiland, me he cansado de verlo jajaja, tú que consejo me darías, valdrían la pena esos 300 dólares más? O comprarías el 18-200. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 1 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2012 Yo tengo el 18-200 y estoy contento con el. El 18-300 no lo he probado, pero por las pruebas que he visto, parece que tiene menos calidad (algo en parte lógico). Por otro lado, también tendrás que valorar su mayor peso y volumen, lo cual lo hace a mi modo de ver un tanto excesivo como todo-terreno y mas si tienes que llevar el equipo colgando del cuello mucho tiempo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CaBBo Publicado 1 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2012 Gracias por el dato, quizás sea lo mejor, el 18-200mm, acabo de descargar una revista con un reportaje muy amplio del Nikor 18-300, lo leeré, pero si acaso llega a tener un poco menos de calidad que el 200, no lo compraré, mucho dinero. Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 1 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2012 Gracias por el dato, quizás sea lo mejor, el 18-200mm, acabo de descargar una revista con un reportaje muy amplio del Nikor 18-300, lo leeré, pero si acaso llega a tener un poco menos de calidad que el 200, no lo compraré, mucho dinero. Gracias. Pues ya nos contarás tu resolución. ;) Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas