GoWaN Publicado 1 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2012 El fin de semana pasado la familia nos fuimos de minivacaciones a los picos de Europa con visitas a costa asturiana y a ciudades de Castilla y León. Intenté hacer algunas panorámicas a mano alzada sin trípode y aquí esta algún ejemplo del resultado. Dos verticales y dos horizontales. Para esta usé 6 o 7 fotos en horizontal Panorama Catedral Leon por Mon Gonzalez Martinez, en Flickr ISO 100 | 17mm | f/16 | 1/60s En esta usé 8 o 9 fotos en horizontal Panorama Hoces Vegacervera por Mon Gonzalez Martinez, en Flickr ISO 100 | 17mm | f/9,5 | 1/180s Esta con tres fotos en horizontal: Panorámica Llanes por Mon Gonzalez Martinez, en Flickr ISO 100 | 17mm | f/8,0 | 1/30s Esta solo la hice con dos fotos en horizontal: Panorámica Playa de Cuevas del Mar por Mon Gonzalez Martinez, en Flickr ISO 100 | 17mm | f/9,5 | 1/350s Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joselex Publicado 1 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2012 Muy guapas te han quedado GoWaN.Por poner un pero a la tercera (seguro que no podrias)le falta la entrada del agua y parte de la playa .Pero seguro que ya lo sabes a 17MM y en vertical tuviste que cortar por algun lado,salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GoWaN Publicado 1 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2012 Sí, en la tercera esa parte no pudo ser Tengo otra de la playa de Ribadesella que está genial excepto por las olas que se nota muchísimo el cambio de una foto a otra Muy guapas te han quedado GoWaN.Por poner un pero a la tercera (seguro que no podrias)le falta la entrada del agua y parte de la playa .Pero seguro que ya lo sabes a 17MM y en vertical tuviste que cortar por algun lado,salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GoWaN Publicado 2 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2012 Otra mas, está vez estoy probando a hacerla con otro programa ya que el PS no lo estaba haciendo bien las uniones (se notaban los cortes). Esta es en el embalse de Riaño y usé 18 tomas también a mano alzada (sin trípode). Panorama Embalse Riaño Riaño por Mon Gonzalez Martinez, en Flickr 17mm | ISO 100 | 1/125s | f19 Voy a intentar subirla a gigapan.com a ver si me la coge bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 2 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2012 Pues oye, yo las veo muy bien todas, claro que cuando se nos limita el objetivo es lo que hay, no se puede hacer más. Pero en colores, procesado y demás yo las veo muy naturales. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SitoVila Publicado 2 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2012 Me gusta la de Llanes. Para la próxima vez es mejor que subas las fotos de una en una: así es más fácil comentarlas. Saludos compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GoWaN Publicado 3 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2012 Gracias por los comentarios! Aquí esta el enlace al gigapan de la de Riaño. http://gigapan.com/gigapans/113541 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jmof10 Publicado 4 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2012 (editado) Que bonito es Llanes leñe! A lo mejor ahora en Septiembre tiro para alla unos dias... Me gustan todas pero mas las pano horizontales. La de Riaño tiene un extraño efecto como de ligeramente caida a la derecha o me lo parece a mi.. ..?¿? Saludos Editado 4 de Septiembre de 2012 por Jmof10 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GoWaN Publicado 4 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2012 Ahem un ligeramente bastante caida si No se como no me fijé Aquí va a ver si está mejor.. Panorama de Riaño por Mon Gonzalez Martinez, en Flickr Que bonito es Llanes leñe! A lo mejor ahora en Septiembre tiro para alla unos dias... Me gustan todas pero mas las pano horizontales. La de Riaño tiene un extraño efecto como de ligeramente caida a la derecha o me lo parece a mi.. ..?¿? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas