Jump to content

Panorámicas varias

GoWaN
 Compartir

Publicaciones recomendadas

El fin de semana pasado la familia nos fuimos de minivacaciones a los picos de Europa con visitas a costa asturiana y a ciudades de Castilla y León. Intenté hacer algunas panorámicas a mano alzada sin trípode y aquí esta algún ejemplo del resultado. Dos verticales y dos horizontales.

Para esta usé 6 o 7 fotos en horizontal

7907003964_b4256645d5_c.jpg

Panorama Catedral Leon por Mon Gonzalez Martinez, en Flickr

ISO 100 | 17mm | f/16 | 1/60s

En esta usé 8 o 9 fotos en horizontal

7907002786_beee0e0c5b_c.jpg

Panorama Hoces Vegacervera por Mon Gonzalez Martinez, en Flickr

ISO 100 | 17mm | f/9,5 | 1/180s

Esta con tres fotos en horizontal:

7907000834_51c6bef837_c.jpg

Panorámica Llanes por Mon Gonzalez Martinez, en Flickr

ISO 100 | 17mm | f/8,0 | 1/30s

Esta solo la hice con dos fotos en horizontal:

7906997876_96c5d858fe_c.jpg

Panorámica Playa de Cuevas del Mar por Mon Gonzalez Martinez, en Flickr

ISO 100 | 17mm | f/9,5 | 1/350s

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí, en la tercera esa parte no pudo ser :( Tengo otra de la playa de Ribadesella que está genial excepto por las olas que se nota muchísimo el cambio de una foto a otra :1ko::(

Muy guapas te han quedado GoWaN.Por poner un pero a la tercera (seguro que no podrias)le falta la entrada del agua y parte de la playa .Pero seguro que ya lo sabes a 17MM y en vertical tuviste que cortar por algun lado,salu2.

Enlace al comentario

Otra mas, está vez estoy probando a hacerla con otro programa ya que el PS no lo estaba haciendo bien las uniones (se notaban los cortes). Esta es en el embalse de Riaño y usé 18 tomas también a mano alzada (sin trípode).

7914067280_839df5fe6d.jpg

Panorama Embalse Riaño Riaño por Mon Gonzalez Martinez, en Flickr

17mm | ISO 100 | 1/125s | f19

Voy a intentar subirla a gigapan.com a ver si me la coge bien.

Enlace al comentario

Que bonito es Llanes leñe! A lo mejor ahora en Septiembre tiro para alla unos dias...

Me gustan todas pero mas las pano horizontales. La de Riaño tiene un extraño efecto como de ligeramente caida a la derecha o me lo parece a mi.. :blink: ..?¿?

Saludos

Editado por Jmof10
Enlace al comentario

Ahem un ligeramente bastante caida si :o No se como no me fijé :ph34r: Aquí va a ver si está mejor..

7929907248_450db76e98_c.jpg

Panorama de Riaño por Mon Gonzalez Martinez, en Flickr

Que bonito es Llanes leñe! A lo mejor ahora en Septiembre tiro para alla unos dias...

Me gustan todas pero mas las pano horizontales. La de Riaño tiene un extraño efecto como de ligeramente caida a la derecha o me lo parece a mi.. :blink: ..?¿?

Saludos

Enlace al comentario