lasso Publicado 1 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2012 (editado) Tomada en la isla de El Hierro, isla en la que, si el tiempo lo permite, pasaré una semanita afotando, les seguiré con "la Fiebre del iPad". Saludos. PD. Es de archivo Cámara Nikon D700 Exposición 0,003 sec (1/320) Aperture f/10.0 Lente 55 mm Velocidad ISO 200 Editado 1 de Septiembre de 2012 por lasso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samot Publicado 1 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2012 ¡Cómo gana en blanco y negro! Feliz estancia Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubmonlo Publicado 1 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2012 La toma me gusta Iasso, pero tengo ciertas dudas con la pdc, ¿podrias subirnos los exif? Un saludo compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 1 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2012 La toma me gusta Iasso, pero tengo ciertas dudas con la pdc, ¿podrias subirnos los exif? Un saludo compañero. Ya los he puesto. Gracias por tu interés.Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 1 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2012 El nombre de la Isla, los contrastes que ofrece (en cuanto a luz, volúmenes, texturas) y esas ondulaciones se merecen un buen reportaje en byn Esta es una bella carta de presentación Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan G. Publicado 2 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2012 Suerte de poder estar en un lugar maravilloso y poder enseñarnos estas imagen tan preciosas. Las dos tienen su punto me gustan saludo amigo Paco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 2 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2012 Mi sincera opinión, Paco: esta, en ByN, no dice nada; en color lo dice todo. Pero ya conoces mi parecer en lo que a la mezcla de paisajes y ByN se refiere, así que mi opinión aquí es poco acreditada. La de color, simplemente, me encanta. Un saludo, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 2 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2012 Hola Lasso, bonito lugar, bien compuesta y procesada tanto en color como en BN, me quedo la de colores Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 2 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2012 Para mi es dificil elegir amigo lasso! el byn le sienta muy bien, pero el colorido de la segunda es espectacular! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nachoagrait Publicado 2 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2012 Para mi el color se lleva la palma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xray Publicado 2 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2012 buenas,bonito paisaje nos muestras con formas y sombras sujerentes,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 2 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2012 Pues yo las veo totalmente distintas...en la monocroma, mis ojos se clavan en el horizonte blanco, difuminado, que me transporta más allà de la tierra, por lo cual encuentro excesivo el protagonismo terrestre...en cambio en la de color me pasa totalmente al contrario, la vegetación i la tierra atrapan mi visión, siendo el mar y el cielo un fondo sin demasiado interés más allá del contraste cromático...curiosas sensaciones de una misma imagen en color o en grises... joan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas