Felipe vilarroya Publicado 1 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2012 (editado) Hola os dejo esta princesa ,sin recortes ,sin clones, es como el nef ,,,la Firma colocado en vista previa para no pasar por ps un saludo D5000 Sigma macro f2.8 + flash nissin F4.5 1/160 Iso 200 Medición matricial,,,enfoque manual ,,sin tripode Editado 1 de Septiembre de 2012 por Felipe vilarroya Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 1 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2012 Hombre,otro que le gusta subirlas en bruto , me alegro, ya no soy el unico "rarillo". Me gusta. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 1 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2012 Hola Felipe, pues ya sabes que a mi no me gusta subirlas en bruto y no porque salgan mas si no porque me gusta que se vean mas acabasy pulidas para mi gusto, respetando siempre las subidas en bruto pero estas no son mejores que una bien afotad y bien procesada, para estar en bruto te ha salido muy bien, un pelin mas de aire por arriba le hubiese venido bien, un poco procesada se vería muchísimo mejor y tu lo sabes jajajaja, buen aporte. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Felipe vilarroya Publicado 1 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2012 Hombre,otro que le gusta subirlas en bruto , me alegro, ya no soy el unico "rarillo". Me gusta. Un saludo. Hola Felipe, pues ya sabes que a mi no me gusta subirlas en bruto y no porque salgan mas si no porque me gusta que se vean mas acabasy pulidas para mi gusto, respetando siempre las subidas en bruto pero estas no son mejores que una bien afotad y bien procesada, para estar en bruto te ha salido muy bien, un pelin mas de aire por arriba le hubiese venido bien, un poco procesada se vería muchísimo mejor y tu lo sabes jajajaja, buen aporte. Un saludo Tomas Gracias por comentar,,,, Tomas cierto que ganan, pero no son tan naturales ni suaves es personal a la gente le gusta mucho los enfoques y estas cosas a mi el primero y te llega a obsesionar, pero voy ya mas natural cada vez mas ,,pero si tu ya ves esta foto sabiendo como esta sabes que esta de coña ,,,,ademas creo que casi son mas agradables de ver un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 1 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2012 (editado) Gracias por comentar,,,, Tomas cierto que ganan, pero no son tan naturales ni suaves es personal a la gente le gusta mucho los enfoques y estas cosas a mi el primero y te llega a obsesionar, pero voy ya mas natural cada vez mas ,,pero si tu ya ves esta foto sabiendo como esta sabes que esta de coña ,,,,ademas creo que casi son mas agradables de ver un abrazo Felipe que tendrá que ver una toma natural con estar en bruto o con procesado natural, quieres decir que todas las tomas en las cuales se ha procesado el Raw no son naturales, no me lo puedo creer, sabes que hay muchas personas que piensan que una toma sin procesar es una toma incompleta, estamos hablando de procesado no retoque a lo bestia modificando muchas cosas de la toma. Un saludo Editado 1 de Septiembre de 2012 por tomymac Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Felipe vilarroya Publicado 1 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2012 Felipe que tendrá que ver una toma natural con estar en bruto o con procesado natural, quieres decir que todas las tomas en las cuales se ha procesado el Raw no son naturales, no me lo puedo creer, sabes que hay muchas personas que piensan que una toma sin procesar es una toma incompleta, estamos hablando de procesado no retoque a lo bestia modificando muchas cosas de la toma. Un saludo No me entiendes ,,,,tiene de ser sutil suave esponjoso dulce ,,,,,,no nervioso agresivo fuerte ,,, como entre algodones cálido ,bueno es personal,,,, el procesado aunque sea minimo o tratato o lo que sea ,,,,suave un toquecillo de nada un poquito,,,no te canses men Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 1 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2012 No me entiendes ,,,,tiene de ser sutil suave esponjoso dulce ,,,,,,no nervioso agresivo fuerte ,,, como entre algodones cálido ,bueno es personal,,,, el procesado aunque sea minimo o tratato o lo que sea ,,,,suave un toquecillo de nada un poquito,,,no te canses men Hay que darle personalidad y fuerza al macro nenaza jajajaja. Un abrazo majo y Bona nit Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ejmn Publicado 1 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2012 Buenísima, la veo muy correcta en todo..!! Enhorabuena, buen aporte.! Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dragon rojo Publicado 1 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2012 Hola Felipe , toma buena y mas como nos cuentas que esta en bruto , buena nitidez , colores súper naturales, un fondo muy agradable , coincido con el cmentario de tomas , un poco mas de aire por arriba estaría mejor . Un saludo , Sergio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Felipe vilarroya Publicado 1 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2012 Hay que darle personalidad y fuerza al macro nenaza jajajaja. Un abrazo majo y Bona nit Buenísima, la veo muy correcta en todo..!! Enhorabuena, buen aporte.! Un saludo! Hola Felipe , toma buena y mas como nos cuentas que esta en bruto , buena nitidez , colores súper naturales, un fondo muy agradable , coincido con el cmentario de tomas , un poco mas de aire por arriba estaría mejor . Un saludo , Sergio. gracias por pasar y comentar,,,,,,,,,tomas te vas a enterar tu cuando te cojo soy muy tierno y grande jejeeee Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
recnac Publicado 1 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2012 Yo también soy de los que suben las fotos RAW ... RAW, y no porque no me gusten los retoques, pero esq no tengo ni idea. Estos últimos días he estado "jugando" un poco con PS, y he aprendido a poner la firma y copyright (que para mi ya es la leche). En cuanto a la foto, muy buena. Me uno al comentario de un poco más aire por arriba, por lo demás, buenos detalles y gran nitidez. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 1 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2012 Hola Felipe, la verdad es que para estar en bruto es una toma estupenda, la nitidez muy buena, la compo me gusta mucho, pero coincido con Tomas un pelin de aire por encima le vendria bien, los colores estupendos. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Felipe vilarroya Publicado 1 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2012 Yo también soy de los que suben las fotos RAW ... RAW, y no porque no me gusten los retoques, pero esq no tengo ni idea. Estos últimos días he estado "jugando" un poco con PS, y he aprendido a poner la firma y copyright (que para mi ya es la leche). En cuanto a la foto, muy buena. Me uno al comentario de un poco más aire por arriba, por lo demás, buenos detalles y gran nitidez. Hola Felipe, la verdad es que para estar en bruto es una toma estupenda, la nitidez muy buena, la compo me gusta mucho, pero coincido con Tomas un pelin de aire por encima le vendria bien, los colores estupendos. Un saludo. Carlos. gracias por pasar y comentar un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alfre_foto Publicado 1 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2012 Buenas noches. Una foto estupenda. Si me apuras, se me hace un pelin encajonada por arriba. Pero.....ya quisiera yo hacer una foto similar. Gracias. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 2 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2012 Sorprendido me quedo de la PdC lograda con ese diafragma, colores atractivos y una compo algo encajonada (pero para mi gusto, claro está) Bien bonita de ver. Saludos. Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Felipe vilarroya Publicado 2 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2012 gracias por pasar majos un saludo Buenas noches. Una foto estupenda. Si me apuras, se me hace un pelin encajonada por arriba. Pero.....ya quisiera yo hacer una foto similar. Gracias. Saludos Sorprendido me quedo de la PdC lograda con ese diafragma, colores atractivos y una compo algo encajonada (pero para mi gusto, claro está) Bien bonita de ver. Saludos. Gotzon. gracias por pasar majos un saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bejaranikon Publicado 2 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2012 Muy buena foto Felipe, los colores son muy naturales, y la compo y el fondo son muy buenos. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fardels Publicado 2 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2012 pues para ser un raw directo te ha quedado estupendo, hombre si la luz es buena ,lo demas viene solo... que objetivo usas? saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Felipe vilarroya Publicado 2 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2012 pues para ser un raw directo te ha quedado estupendo, hombre si la luz es buena ,lo demas viene solo... que objetivo usas? saludos. Gracias por pasar un honor,,,,, Sigma 50mm macro f.2.8 El nef neutro nitidez 4 saturacion1 i ya esta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adrià Miralles Publicado 2 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2012 Hola. Buena toma nos muestras Felipe, de las mejores que te he visto. Foco y nitidez clavados, con buen fondo y posadero pequeño que no hace desviar la vista respecto al sujeto. Con un poquito más de aire por arriba, de lujo (a mi gusto claro) Un Saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas