jayma Publicado 1 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2012 (editado) Espero que os guste ... toma a ultima hora de la tarde en un parque en Malaga. los datos de la toma: Nikon D700 + nikon 24-70 a 55mm F 2.8 1/100 iso 400 no flash Editado 1 de Septiembre de 2012 por jayma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alfor Publicado 1 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2012 (editado) hola se me hace un tanto extraña, la postura de las manos, pero me gusta tanto el resto, encuadre y sobre todo el procesado, que la balanza se inclina muy favorablemente. saludos Editado 1 de Septiembre de 2012 por alfor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karamba Publicado 1 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2012 :bravo: Me gusta mucho el procesado con esa camisa,x lo demás....que decir,me haria un medallón con las fotos que le sacas ... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amcfauna Publicado 1 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2012 Todo precioso menos esas manos un tanto raras pero que aun así no arruinan la toma. Me gusta el ambiente que transmite y tiene un tono en parte un poco vintage muy apropiado además de una modelo muy guapa. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 1 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2012 Hola Javier, la modelo, estupenda, el procesado también, las manos...... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sr Parrish Publicado 1 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2012 Mi única pega son esas letras en el camino, pero ya se, ya se... La fotografía es fantástica. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karamba Publicado 1 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2012 Mi única pega son esas letras en el camino, pero ya se, ya se... La fotografía es fantástica. Con lo acorde que va la fuente con el procesado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amcfauna Publicado 1 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2012 Exacto, procesado tipo vintage y fuente tipo maquina de escribir! Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose.casta Publicado 1 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2012 Javier, me gusta mucho la toma. Has conseguido un toque de otra época muy acertado. Las luces de la cara perfectas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xavikun Publicado 1 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2012 Toma y procesado genial!! una foto muy bonita Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 2 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2012 Gracias por pasaros.. muchos coincidis con lo de las manos, sin embargo yo creo que es un conjunto de cosas, manos, mirada .. las manos en este caso queria transmitir la soledad de hay el nombre ella y solo ella, pero claro seguramente no transmite lo que yo vi.. gracias por vuestro tiempo y comentarios. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
diegosal Publicado 2 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2012 me encanta Javier ese estilo que le has dado antiguo aunque opino como el compañero Parrish esas letras en medio del camino como que no me terminan por convencer(las hubiese puesto mas abajo en la esquina) bueno esto es la opinion de un novato en este tema enhorabuena por esta buena foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 2 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2012 lo de las letras en medio es para fastidiar, jajaja ya me quitaron fotos un supuesto fotografo para su web, a mi y a otros mas y no es la primera vez. por lo menos un poco de latazo les doy. Ojala las pusera sin firma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 2 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2012 Me gusta. Parece la foto para la portada de un album indie. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javilero Publicado 2 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2012 muy chula la foto, me fascina como trabajas a grandes aperturas. Lo de la firma, si dices q te roban fotos, hazla mas grande incluso... ay q ver lo q hacen algunos.... ella fantastica y la cara bien iluminada, manejas la luz de cine.un saludo javier Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DALFER Publicado 2 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2012 Todo precioso menos esas manos un tanto raras pero que aun así no arruinan la toma. Me gusta el ambiente que transmite y tiene un tono en parte un poco vintage muy apropiado además de una modelo muy guapa. Un saludo. +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 2 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2012 Ostras Javier...... menudo filón tienes con Cris.....!!! Muy grande, me gusta mucho el procesado que le has dado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carmon Publicado 2 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2012 magnifica. me gusta mucho Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 3 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2012 Procesado suave, preciosa modelo, me gusta la composición, lo único que cambiaba es la postura de las manos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas