arnaud300s Publicado 1 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2012 haber que os parece la foto que ice en montserrat el otro dias desaogaros sin contemplaciones que es como mas se aprende. _DSC1666 por Arnaufoto, en Flickr exifs: Cámara Nikon D300S Exposición 0.006 sec (1/160) Abertura f/8.0 Lente 85 mm Lente 84,8 mm VELOCIDAD ISO 200 Tendencia de Exposición 0 EV Flash No Flash Resolución X 300 dpi Y-Resolución 300 dpi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 1 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2012 Hola, La montaña de Montserrat, a pesar de su belleza, en realmente complicada de fotografiar. La mejor forma de conseguir algo decente es haciendo las tomas al amanecer/anochecer (y no siempre) o procesándolas mucho y bien. Siempre suele haber mucha calima y la vegetación (carrasca, madroño, matorral, ... ) no es de las que presumen de verdor resplandeciente (no es zona propicia, y menos después de los incendios). Se presta, no obstante, a centrarse en las formas y al paisaje en ByN (del cual, dicho sea de paso, no soy muy forofo). Todo este rollo para decirte que tu toma la veo bien, en colores, texturas, la calima es real, tal vez un poco pasada de luz (poco).... pero Montserrat es cómo es. Así que lo que más flaquea es la conjunción motivo+forma de afrontarlo. El encuadre lo veo cerrado para el tema que nos acupa. La calima la puedes reducir un poco a base de procesado, pero no esperes milagros. Mejor hubiera sido un polarizador al hacer la toma, .... pero sin milagros también. En tu galería tienes algunas mejores, sobre todo la del monasteriao tomada desde la bajada del camí de Sant Jeroni. Todo ello, en mi opinión, cómo siempre. Espero haberte sido de utilidad y un saludo, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
arnaud300s Publicado 1 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2012 Hola, La montaña de Montserrat, a pesar de su belleza, en realmente complicada de fotografiar. La mejor forma de conseguir algo decente es haciendo las tomas al amanecer/anochecer (y no siempre) o procesándolas mucho y bien. Siempre suele haber mucha calima y la vegetación (carrasca, madroño, matorral, ... ) no es de las que presumen de verdor resplandeciente (no es zona propicia, y menos después de los incendios). Se presta, no obstante, a centrarse en las formas y al paisaje en ByN (del cual, dicho sea de paso, no soy muy forofo). Todo este rollo para decirte que tu toma la veo bien, en colores, texturas, la calima es real, tal vez un poco pasada de luz (poco).... pero Montserrat es cómo es. Así que lo que más flaquea es la conjunción motivo+forma de afrontarlo. El encuadre lo veo cerrado para el tema que nos acupa. La calima la puedes reducir un poco a base de procesado, pero no esperes milagros. Mejor hubiera sido un polarizador al hacer la toma, .... pero sin milagros también. En tu galería tienes algunas mejores, sobre todo la del monasteriao tomada desde la bajada del camí de Sant Jeroni. Todo ello, en mi opinión, cómo siempre. Espero haberte sido de utilidad y un saludo, Pere esta quieres decir? _DSC1651 por Arnaufoto, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 1 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2012 Pues la captura la veo bastante bien, pero esta segunda me gusta mucho más. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 2 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2012 Sí, me refiero a esa. Conviene enderezarla un poco. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 2 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2012 Yo la segunda la veo un poco caida a la izquierda, me gusta la primera pero vaya P... esa calima. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas