Jump to content

Puerto de Ciutadella

Joan Enric

Publicaciones recomendadas

Buenas. Hoy os dejo otra postal del puerto de Ciutadella. Esta la hice desde el mirador donde se para todo el mundo para hacer la típica foto. Esta perspectiva quizá es la más fotografiada y es la típica postal del puerto, pero tenía ganas de hacerla.

dsc2001copiaei0.jpg

Los datos:

26mm

f11

2 seg

ISO 200

Espero que os guste.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Preciosa fotografia Enric, con un cielo tambien precioso y una estupenda perspectiva y profundidad. Tiene una gran gama de matices.

Una cosa Enric: me molesta un poco el muro de la izquierda.

Felicidades

Manuel

Enlace al comentario

Guapa nocturna en su hora azul, aparte de lo del muro, que también lo quitaba, creo que está tirada en jpg,

ya que en raw se aprecian quemadas las luces de las farolas, asimismo, no se, creo que el equilibrio de blancos

no es correcto, ya que veo a las personas teñidas del mismo color.

Son apreciaciones puntillistas, la toma es preciosa, si esos detallitos los limas, el resultado sería fetén.

Enlace al comentario

Guapa nocturna en su hora azul, aparte de lo del muro, que también lo quitaba, creo que está tirada en jpg,

ya que en raw se aprecian quemadas las luces de las farolas, asimismo, no se, creo que el equilibrio de blancos

no es correcto, ya que veo a las personas teñidas del mismo color.

Son apreciaciones puntillistas, la toma es preciosa, si esos detallitos los limas, el resultado sería fetén.

Buenas :D Gracias por pasarte. La toma está tirada en RAW de 14 bits. El tema del color ya lo comentamos en otra toma que hice del puerto. Esa luz anaranjada es la esencia de la iluminación nocturna del puerto, en que toda esa zona adquiere ese color naranja de las farolas.

En cuanto a la pared, si, creo que la recortaré un poco :D

Saludos!!

Enlace al comentario

Hola Joan, me gusta mucho la hora azul que has captado, la nitidez de la toma. A mi el muro no me molesta al contrario refuerza la perspectiva y señala el punto alto desde donde esta realizada la foto.

Saludos

Mar

Enlace al comentario

Hola Joan, me gusta mucho la hora azul que has captado, la nitidez de la toma. A mi el muro no me molesta al contrario refuerza la perspectiva y señala el punto alto desde donde esta realizada la foto.

Saludos

Mar

Hola D-Mar, gracias por pasarte :D Está visto que para gustos, colores jejej :D Me alegra que te haya gustado.

Saludos

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...