Joan Enric Publicado 1 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2008 Buenas. Hoy os dejo otra postal del puerto de Ciutadella. Esta la hice desde el mirador donde se para todo el mundo para hacer la típica foto. Esta perspectiva quizá es la más fotografiada y es la típica postal del puerto, pero tenía ganas de hacerla. Los datos: 26mm f11 2 seg ISO 200 Espero que os guste. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tauri_sg1 Publicado 1 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2008 Preciosa foto, me gustan los colores, el momento del día (anochecer) y la composición... Felicidades y saludos Tauri. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pinbol Publicado 1 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2008 Preciosa... quizas un pelin mas de recorte, pero el resultado me gusta mucho Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Manuel- Publicado 1 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2008 Preciosa fotografia Enric, con un cielo tambien precioso y una estupenda perspectiva y profundidad. Tiene una gran gama de matices. Una cosa Enric: me molesta un poco el muro de la izquierda. Felicidades Manuel Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halberto Publicado 1 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2008 Guapa nocturna en su hora azul, aparte de lo del muro, que también lo quitaba, creo que está tirada en jpg, ya que en raw se aprecian quemadas las luces de las farolas, asimismo, no se, creo que el equilibrio de blancos no es correcto, ya que veo a las personas teñidas del mismo color. Son apreciaciones puntillistas, la toma es preciosa, si esos detallitos los limas, el resultado sería fetén. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joan Enric Publicado 1 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2008 Guapa nocturna en su hora azul, aparte de lo del muro, que también lo quitaba, creo que está tirada en jpg,ya que en raw se aprecian quemadas las luces de las farolas, asimismo, no se, creo que el equilibrio de blancos no es correcto, ya que veo a las personas teñidas del mismo color. Son apreciaciones puntillistas, la toma es preciosa, si esos detallitos los limas, el resultado sería fetén. Buenas Gracias por pasarte. La toma está tirada en RAW de 14 bits. El tema del color ya lo comentamos en otra toma que hice del puerto. Esa luz anaranjada es la esencia de la iluminación nocturna del puerto, en que toda esa zona adquiere ese color naranja de las farolas. En cuanto a la pared, si, creo que la recortaré un poco Saludos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 1 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2008 Hola Joan, me gusta mucho la hora azul que has captado, la nitidez de la toma. A mi el muro no me molesta al contrario refuerza la perspectiva y señala el punto alto desde donde esta realizada la foto. Saludos Mar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joan Enric Publicado 1 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2008 Hola Joan, me gusta mucho la hora azul que has captado, la nitidez de la toma. A mi el muro no me molesta al contrario refuerza la perspectiva y señala el punto alto desde donde esta realizada la foto. Saludos Mar Hola D-Mar, gracias por pasarte Está visto que para gustos, colores jejej Me alegra que te haya gustado. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.