btorreb Publicado 1 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2012 Aquí os dejo para que me digáis, una foto del puente romano de Córdoba DSC_0936 por begofoto, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DALFER Publicado 1 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2012 Sólo decirte que en mi opinion, una linea del horizonte tan centada, desmejora una foto tan chula como la que has conseguido. Prueba otro encuadre. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 1 de Septiembre de 2012 Moderadores Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2012 Hola btorreb Preciosa foto No estoy de acuerdo en lo del horizonte tan centrado El live motiv de la foto esta en diagonal (el puente), si no nunca se harian este tipo de fotos Me gusta mucho la tonalidad de las luces entre amarillentas del puente y anaranjadas al fondo Yo hubiera cortado un poco la zona de la izquierda, hasta la primera o mejor la segunda torre Y si se puede, hubiera girado un poco el encuadre hacia la derecha, para coger mas puente, para centrarlo mas en la diagonal de la foto y no sacar tanto pueblo por la izquierda de la foto De todas formas me encanta la foto Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 2 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2012 Pues yo la veo muy bien. Ejemplo perfecto para el ejercicio de nocturnas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
agu69 Publicado 2 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2012 Aquí os dejo para que me digáis, una foto del puente romano de Córdoba DSC_0936 por begofoto, en Flickr Se te olvidó poner los datos Exif. Desde Tapatalk iPad Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edsaez Publicado 2 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2012 ¡Estupenda foto! Doy fe de que te lo curraste Yo levantaría un pelín las sombras. Pero vamos, creo que está mejor que las mías. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas