lupo Publicado 1 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2008 Buenas, tengo la D80, y una compacta Pentax del año de la pipa, y que además enfoca como, cuando y donde le da la real gana.... Mi pregunta es: Vosotros que también teneis la D80, ¿qué compacta -asumo que Nikon- me aconsejáis comprar? Lo digo porque para determinadas ocasiones, la D80 no es cómoda de llevar. Vamos, que no me meteré en una disco con ella... :-) ¡Gracias de antemano! Fabio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 1 de Septiembre de 2008 Moderadores Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2008 La Nikon P6000 tiene muy buena pinta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvy Publicado 1 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2008 Yo llebo o la nikon pequeñaja o la canon, normalmente mas la nikon, para llevar en el bolsillo siempre una compacte de buena marca que sea fina,ligera y de buena calidad optica osea una nikon. Un saludo Salvy Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zegio Publicado 1 de Septiembre de 2008 Moderadores Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2008 A mi las compactas de Nikon no me llenan; particularmente, y por este orden me quedaría con la Panasonic LX3, la Canon G9 y la Ricoh GX-200 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lupo Publicado 1 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2008 Gracias por vuestras respuestas! :-) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
omda Publicado 2 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2008 Compacta?? C.... G9 saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.