Jump to content

Luchando por el podio

Chichote
 Compartir

Publicaciones recomendadas

El señor de patillas al fondo IZQ. parece que te esta mirando, me gusta la cara de sufrimiento del corredor 4 y la de concentracion del corredor 12, lo cual me hace dudar de la dureza de dicha prueba...jajaja!

Tiene unos contrastes fuertes que me gustan pero le falta algo de blanco, puede ser? A ver que dicen los demas que esta es una opinion de un novatisimo!

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un plano más abierto y una f más abierta para intentar conseguir un bokeh desenfocado y es que la mirada se va al fondo más que a los corredores, a la vez conseguirías que las sobras salieran completas formando una bonita diagonal con ellas. Así la veo.

Saludos.

Muy buena foto, el tratamiento de la luz me parece genial y estoy con el compañero lasso en cuanto que si hubieras incluído las sombras de los corredores hubiera sido un fotón.

Un saludo.

Enlace al comentario

+1. ¿Puedes decirme quiénes son esos corredores?, de qué competición se trataba. Lo digo por deformación familiar, que en esta casa el atletismo siempre está presente.

Los corredores no tengo ni idea porque no me gusta el atletismo, la competición se trata del Cross Internacional de Venta de Baños (Palencia)

Saludos

Enlace al comentario

Un plano más abierto y una f más abierta para intentar conseguir un bokeh desenfocado y es que la mirada se va al fondo más que a los corredores, a la vez conseguirías que las sobras salieran completas formando una bonita diagonal con ellas. Así la veo.

Saludos.

Comparto esta opinión y añado que a pesar de estar congelada, la sensación de movimiento está patente y la veo buena. Bien por la aplicación del ByN, pues en color los corredores se verían aún más perdidos entre tantas cosas, debido al la gran PdC.

Saludos,

Pere

Enlace al comentario