Jump to content

Primer Plano De Fin De Semana

fotovictor
 Compartir

Publicaciones recomendadas

7910229722_0238057e4a_c.jpg

Tenia dias esperando un flash de amazon y hoy por fin llego.... Q felicidad alli una prueba que hice con una amiga..

Para esta toma use 3 flashes uno por cada lado de frente y otro por la parte derecha de atras...

Nota: No se de donde estan saliendo tantas mujeres bonitas, mi matrimonio esta en peligro de extincion jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estoy con las ubservaciones del compañero,sobre el brazo que mejor abajo,

aunque es fenomenal esos bonitos ojos , el brillo de sus labios

tiene una iluminacion bastante buena

un saludo y cuidado con las modelos que te veo durmiendo en la calle como se enfade la señora

Enlace al comentario

La iluminación la has trabajado muy bien. Aunque no creo que sea cuestión del flash solamente... jeje

Creo que en el procesado el retoque de los ojos te ha quedado un poco pasado el blanco, por lo menos a mi me lo parece. Sobre todo en su ojo izquierdo cerca del lagrimal se nota mucho.

Un saludo.

Enlace al comentario

Está muy bien pero de verdad creo que os pasáis mucho retocando las caras. Para mi si respetáis la textura original así como el tono las fotos ganan sobre todo en algo tan sencillo como la naturalidad ya que ese tono tostadete de mascara digital no lo acabo de ver así como el abuso de "la separación de frecuencias".

Por lo demás está bastante bien.

Un saludo.

Enlace al comentario