Jump to content

Puesta de sol en Madrid

agu69
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola agu estoy viendo la toma que nos has dejado y siento decirte q no me gusta, me explico, veo la toma con demasiado cielo, un cielo para mi gusto poco realista y con demasiado color, por otra parte no hay nada en la toma que capte mi atención especialmente por eso creo que el color del cielo me resulta excesivo, eso si todo lo que acabo de exponer no es mas que mi punto de vista, tal vez a otros compañeros les encante tu toma, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí me encanta la foto!!

Evidentemente el protagonista es el cielo, ¡y qué cielo! La parte de tierra-edificios aporta la situación urbana de la toma, esas pocas luces o reflejos en los edificios refuerzan el efecto.

Como pero, la firma. Creo que en esta foto molesta.

Un saludo.

PD Me gustan los exif en el marquito, como si fuese el borde de una diapositiva.

Enlace al comentario

Hola agu estoy viendo la toma que nos has dejado y siento decirte q no me gusta, me explico, veo la toma con demasiado cielo, un cielo para mi gusto poco realista y con demasiado color, por otra parte no hay nada en la toma que capte mi atención especialmente por eso creo que el color del cielo me resulta excesivo, eso si todo lo que acabo de exponer no es mas que mi punto de vista, tal vez a otros compañeros les encante tu toma, un saludo

Yo el cielo lo veo muy correcto. Eso sí, como dice Sonina, no hay nada en especial que parezca ser el objeto de la foto, salvo el cielo.

Saludos.

A mí me gusta pero veo los colores demasiado saturados. ¿Qué procesado le has hecho?

Pues desde mi punto de vista.

La toma concuerda exactamente con el titulo. Cuando entras, esperas ver una puesta de sol, y es lo que encuentras.....aunque con matices.

Tienes un rojo y un amarillo, muy electrico.Deberias desaturarlos. El azul esta muy bien asi.

A mí me encanta la foto!!

Evidentemente el protagonista es el cielo, ¡y qué cielo! La parte de tierra-edificios aporta la situación urbana de la toma, esas pocas luces o reflejos en los edificios refuerzan el efecto.

Como pero, la firma. Creo que en esta foto molesta.

Un saludo.

PD Me gustan los exif en el marquito, como si fuese el borde de una diapositiva.

Gracias a todos por vuestros comentarios. Deciros que para mi el protagonista es el cielo, no veo que sea demasiado, precisamente por eso tomé poco paisaje urbano. Con respecto a los colores no hay ningún procesado, es tal cual la tomé, aún no la he metido en LR. Gracias a todos, un saludo.

Enlace al comentario