Mª Jesús Publicado 3 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2012 ¡ Divina ! Ayer le comentaba a mruiz mi preferencia por las composiciones en diagonal. Has manejado la plástica, lo sensual y la técnica de forma exquisita. Una sonrisa Mª Jesús Otro para ti. Me gusta combinar sensaciones y formas de expresión. Gracias. plasmar ideas en fotos y hacerlo bien... me doy cuenta de que yo cuando pase mis primeros 18 quiero ser como muchos de vosotros... un saludo mª jesus! pd. hay que poner un pero, que si no el niño proteston no está agusto, no me gusta demasiado la "ilusion optica" que crea la perspectiva con el tacon de la pierna que hace vaivenes con el que tiene detras, he tenido que descifrar qué habia de raro en ello. en cualquier caso, no ensombrece una magnifica fotografia, ademas, el tratamiento realizado refuerza esa sensacion que comentaban los compañeros de efimero, que yo tambien comparto. Como he comentado antes, no había pensado en que pudiera confundirse un pie con otro o, cuando menos, que resultara extraño. Gracias por tu opinión. Un placer leer las palabras que surgen de este foro. Revivir esa sensación de empezar a comerse el mundo... Qué tiempos, qué ternura, cuánta inocencia e ignorancia. Quién pudiera revivir. Quién pudiera. Abrazo. Quién pudiera. Parece el inicio de un poema, de un corto, de una imagen, de un bolero. Gracias por pasar, Roger. Saludos al Mediterráneo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 3 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2012 Me gusta la composición y el hecho de que todas las piernas estén cruzadas del mismo modo menos la central, que rompe la monotonía y gana protagonismo. Saludos. Surgió así. Esas cosas, de vez en cuando, pasan. Gracias. Es sensacional!" Uf!!! Sonrisas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 4 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2012 Buena mirada compañera.............me encanta el tratamiento que le has dado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SantiagoN Publicado 4 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2012 (editado) Composición muy original y excelente procesado. Me sumo a las felicitaciones. Saludos Editado 5 de Septiembre de 2012 por SantiagoN Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 4 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2012 Buena mirada compañera.............me encanta el tratamiento que le has dado. Saludos. Gracias, Olaf. Me alegra que te guste. Salud. Composición muy original y excelente procesado. Se sumo a las felicitaciones. Saludos También para ti, Santiago. Un cordial saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 5 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2012 Volver a los 18 después de cumplir mil años.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cabo lucas Publicado 13 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2012 chulisima foto, no le veo nada que no me agrade, está tremenda.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 17 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2012 Volver a los 18 después de cumplir mil años.... Más o menos. Abrazo al mar. chulisima foto, no le veo nada que no me agrade, está tremenda.... Gracias a ti también, desde tan lejos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas