Jump to content

Los primeros 18

Mª Jesús
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Cámara Nikon D300 Exposición 0.067 sec (1/15) Abertura f/6.3 Lente 95 mm VELOCIDAD ISO 800 Tendencia de Exposición +1 EV Flash No Flash

7896986702_ba3281607c_b.jpg

Recuerdo mis primeros dieciocho años.

Y digo mis primeros porque en otras ocasiones me he sentido así,

como si uno empezara a pintar el cuadro más hermoso,

sin intuir siquiera que la vida no admite bocetos.

M.J.L. (NAJMA)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bonita foto que da una imagen ilusionante de la sensación que nos transmites también con la palabra.

Me encanta tu idea de que no intúimos que la vida no admite bocetos. Pero es un duro aldabonazo recordándonos lo efímero de todo. no hay forma de culminar nada !!

En mi caso, dada mi inconstancia y poca profundidad, prefiero echarme la culpa: no tengo capacidad más que para hacer bocetos.

La foto me transmite, como he dicho, ilusión, esperanza y vida.

Un abrazo.

Enlace al comentario

Me encanta la idea fotográfica que has plasmado...los ojos se me van constantemente a esas medias grises...supongo que intentas subrallar la individualidad dentro del grupo generacional, su timidez en no mostrar la dirección de sus pies...da mucho esta imagen...gracias,

:thank_you:

joan

Enlace al comentario

una estupendísima mirada la tuya ..me encanta todo la que se ve y lo que se puede llegar a imaginar con ese pie adelantado.

eres una crack ..desde hace mucho tiempo.

Enlace al comentario

Directamente Mª Jesús: Buenísima. Me encanta el virado, pero la composición con su diagonal y esa pierna que avanza sobre las demas es perfecta.

Unha aperta

Gracias por tu comentario. Esta foto fue sacada/tomada/hecha en la entrega de orlas de fin de bachillerato. Jóvenes, guapas y listas. Toda una vida por delante.

Saludos cordiales.

Bella, sugerente, diagonal y la posición de la pierna que se sitúa en el vértice, como comenta Croios

(los dedos dicen mucho, sobre todo el que tiene la tirita, mirando hacia distintas direcciones)

Me di cuenta de la tirita después, cuando la veía en el ordenador, je, je.

Cualquier día les enseño la foto a las protagonistas. Seguro que sonríen.

Ya ves, Manué, la vida.

Enlace al comentario

No puedo hacer critica solo decir, me encantó, enhorabuena.

Gracias por pasar, Daniel.

Saludos desde este lado.

Muy bonita foto que da una imagen ilusionante de la sensación que nos transmites también con la palabra.

Me encanta tu idea de que no intúimos que la vida no admite bocetos. Pero es un duro aldabonazo recordándonos lo efímero de todo. no hay forma de culminar nada !!

En mi caso, dada mi inconstancia y poca profundidad, prefiero echarme la culpa: no tengo capacidad más que para hacer bocetos.

La foto me transmite, como he dicho, ilusión, esperanza y vida.

Un abrazo.

A veces leo vuestros comentarios y pienso: Yo no sabría decir tanto de una foto. Cuando veo algo, o me gusta o no, casi sin término medio. Imagino que habrá personas a quienes mis comentarios

les resulten nimios hasta el límite. No es por nada malo. Simplemente es que yo soy así. Un poco simplona para esas cosas.

La vida nunca es un boceto.

Abrazo.

Enlace al comentario

Me encanta la idea fotográfica que has plasmado...los ojos se me van constantemente a esas medias grises...supongo que intentas subrallar la individualidad dentro del grupo generacional, su timidez en no mostrar la dirección de sus pies...da mucho esta imagen...gracias,

:thank_you:

joan

La lectura que tú haces de la foto no es la misma que yo hago, y eso enriquece, como si de un poema se tratase.

Veo un grupo de gente joven, maravillosamente joven. Claro, sucede que yo estaba presente y me viene a la mente toda la escena.

Sin embargo, como tú muy bien apuntas, viéndola así, tal como os la presento, podría entenderse como la individualidad ante el grupo.

Gracias mil.

una estupendísima mirada la tuya ..me encanta todo la que se ve y lo que se puede llegar a imaginar con ese pie adelantado.

eres una crack ..desde hace mucho tiempo.

Dice el poeta ángel González: Soy alto porque tú me crees alto, y limpio porque tú me miras con buenos ojos.

Eso te digo yo a ti, Ricard.

Hay una forma de mirar que nos une.

Abrazo.

Enlace al comentario

Que suerte de ser mujer, te imaginas María Jesús yo acercándome para sacar esa foto, creo que algún que otro zapato vuela hacia mi cabeza, jejej

Muy buena esa diagonal y cada uno en su sitio, parece que les has dicho a formar que vais a salir en la foto.

Saludos,

Lecina

Estaban mirando hacia el otro lado, sentadas las muchachas atendiendo a alguien que hablaba ante un micrófono.

Yo creo que ni se dieron cuenta.

Eso sí, había una periodista junto a mí y, al enseñarle yo la foto en la cámara, me miró de una forma extraña. Seguro que pensó: Pero qué hace esta mujer. En vez de fotografiar a los estudiantes, se fija en las piernas.

Que conste que también fotografié a todo el mundo de cuerpo entero, pero, como decía antes, las personas que sentimos la fotografía de una forma especial, tal cual, nos fijamos también en otras cosas.

Y ni es mejor ni peor. Diferente. Sin más.

P.D. Y de ti, amigo Eduardo, me creo cualquier cosa. Después de haberte puesto casi debajo de una vaca para sacarle un primer plano...

Enlace al comentario

Me gusta todo de la fotografía pero sobre todo el ojo que has tenido y el tratamiento que le has dado.

Por poner un pero pequeñito habría empezado la diagonal con el zapato entero y no con el trozo de pierna.

Un saludo

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Si te refieres al que está tapado por la pierna primera, al no verse el tacón quedaba un poco mal.

Probé de diferentes maneras de encuadre; de hecho, recorté otros que había en la parte superior porque eran zapatos negros y no iban bien en esta foto.

Me resultó un poco complicado atinar entre tanta piel y piel.

Gracias.

Muy sugerente, el procesado y esa diagonal acompañan perfectamente, muy guapa.

Saludos

Gracias por tu comentario, muchacho.

Un cordial saludo.

Texto e imagen demoledora (en el buen sentido).

A tus pies me tienes (nunca mejor dicho).

Gracias compañera.

Je, je, je. Levanta, criatura, levántate y anda (nunca mejor dicho)

Gracias a ti.

(Como lágrimas en la lluvia. Blade Runner)

Enlace al comentario

Me encanta el procesado, y sobretodo esas hermosas palabras. La idea y la composición de la toma me parecen buenas, lo que no me gusta es que el pie que sobresale se solape con el de detrás, resulta algo confuso.

Saludos

Editado por kakashihatake78
Enlace al comentario

plasmar ideas en fotos y hacerlo bien... me doy cuenta de que yo cuando pase mis primeros 18 quiero ser como muchos de vosotros...

un saludo mª jesus!

pd. hay que poner un pero, que si no el niño proteston no está agusto, no me gusta demasiado la "ilusion optica" que crea la perspectiva con el tacon de la pierna que hace vaivenes con el que tiene detras, he tenido que descifrar qué habia de raro en ello. en cualquier caso, no ensombrece una magnifica fotografia, ademas, el tratamiento realizado refuerza esa sensacion que comentaban los compañeros de efimero, que yo tambien comparto.

Enlace al comentario

Me encanta el procesado, y sobretodo esas hermosas palabras. La idea y la composición de la toma me parecen buenas, lo que no me gusta es que el pie que sobresale se solape con el de detrás, resulta algo confuso.

Saludos

Creía que se diferenciaban perfectamente los dos pies, pero quizás, como dices, se haga un poco confuso.

Gracias por opinar.

Saludos de ya septiembre.

Buenísima toma, me encanta como esas dos piernas sobresalen de las demás, la diagonal que forma ¡¡y también me encantaron los zapatos!! jajajajajaj

Felicidades por la fotografía, buenísima.

Saludos.

Gracias a ti también, desde tan lejos.

Por tu avatar, pareces tan joven como para llevar esos tacones. Criaturas.

Un abrazo para ti.

Enlace al comentario