Jump to content

pavlodiez
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola comparto dos fotos que hice en la boda de mi hermano, después he aplicado diferentes filtros y este es el resultado final, a ver que os parecen.

7912918764_6c447d632e_z.jpg

Boda BN2 por Pablo Diez, en Flickr

Datos exif:

Exposición: 1/200

Apertura: F9

Longitud Focal: 55mm

ISO: 100

7912914452_7840e18f46_z.jpg

Boda BN por Pablo Diez, en Flickr

Datos exif:

Exposición: 1/250

Apertura: F8

Longitud Focal: 22mm

ISO: 125

Estoy abierto a vuestras críticas!!

Un saludo.

Editado por pavlodiez
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En ambas tomas tienes sombras muy marcadas en los rostros, trata de darles mas luz, la composición es buena y el byn lo veo un poco empastado, ellos felices, buen augurio, la serie me gusta, saludos.

Hola Daniel, lo de los rostros la verdad es que soy principiante y no se muy bien como puedo modificar sólo los rostros, trabajo con lightroom, he intentado con filtros graduados pero no se ajustarlo sólo para esa zona... sabes alguna forma fácil de hacerlo?

Muchas gracias por tu comentario! Un saludo

Enlace al comentario

Hola Daniel, lo de los rostros la verdad es que soy principiante y no se muy bien como puedo modificar sólo los rostros, trabajo con lightroom, he intentado con filtros graduados pero no se ajustarlo sólo para esa zona... sabes alguna forma fácil de hacerlo?

Muchas gracias por tu comentario! Un saludo

Depende del programa, no conozco bien LR pero si tienes Capture NX2 en el puedes agregar puntos específicos para dar ajustes específicos solo a la zona que eliges, en revelado para mi es lo mejor y reconoce al 100% los ajustes de tu cámara y lente, si no lo tienes bájalo a prueba de la pagina de Nikon, saludos.

Enlace al comentario

Depende del programa, no conozco bien LR pero si tienes Capture NX2 en el puedes agregar puntos específicos para dar ajustes específicos solo a la zona que eliges, en revelado para mi es lo mejor y reconoce al 100% los ajustes de tu cámara y lente, si no lo tienes bájalo a prueba de la pagina de Nikon, saludos.

Muchas gracias, acabo de encontrarlo en LR voy a trastear mucho mucho...

Un saludo

Enlace al comentario

Coincido con las apreciaciones de Daniel. En el procesado podrás levantar las sombras pero teniendo cuidado de no generar demasiado ruido. Para futuros eventos utiliza el flash con un difusor para rellenar sombras, el resultado será mucho mejor.

Un saludo

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Enlace al comentario

Coincido con las apreciaciones de Daniel. En el procesado podrás levantar las sombras pero teniendo cuidado de no generar demasiado ruido. Para futuros eventos utiliza el flash con un difusor para rellenar sombras, el resultado será mucho mejor.

Un saludo

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Gracias!

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Creo que los compañeros ya te han dicho casi todo. Lo que no me convence de la primera es el grano, tal vez un sepia muy suave..., pero esto entra en lo subjetivo. La segunda la he visto en grande y se ve muy bien, lástima esa luz lateral tan fuerte, igual un flash de relleno...Con software, si dispones del raw, aplicaría un punto de control y subiría algo las sombras. (ojo con la posible aparición del dito ruido). Buen trabajo, suerte.

Saludos.

Enlace al comentario

Creo que los compañeros ya te han dicho casi todo. Lo que no me convence de la primera es el grano, tal vez un sepia muy suave..., pero esto entra en lo subjetivo. La segunda la he visto en grande y se ve muy bien, lástima esa luz lateral tan fuerte, igual un flash de relleno...Con software, si dispones del raw, aplicaría un punto de control y subiría algo las sombras. (ojo con la posible aparición del dito ruido). Buen trabajo, suerte.

Saludos.

+1

Enlace al comentario

Saludos.

Muchas gracias iré haciendo pruebas, si veo que me sale bien, la vuelvo a colgar.

Un saludo

Enlace al comentario

Estoy de acuerdo con lo que te han comentado. Buena la aportación de lasso del sepia para la primera, así como lo del falsh de relleno. La segunda me gusta más, que bonito ese cielo en B&N. Me parecen muy buenas trazas, así que a trastear! Un saludo.

Gracias por pasarte! El cielo algunos lo tachan de apocalíptico, pero a mi me encanta, por eso decidí ese B&N, ya probaré el sepia que este finde estoy fuera!

Un saludo

Enlace al comentario