pavlodiez Publicado 2 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2012 (editado) Hola comparto dos fotos que hice en la boda de mi hermano, después he aplicado diferentes filtros y este es el resultado final, a ver que os parecen. Boda BN2 por Pablo Diez, en Flickr Datos exif: Exposición: 1/200 Apertura: F9 Longitud Focal: 55mm ISO: 100 Boda BN por Pablo Diez, en Flickr Datos exif: Exposición: 1/250 Apertura: F8 Longitud Focal: 22mm ISO: 125 Estoy abierto a vuestras críticas!! Un saludo. Editado 17 de Septiembre de 2012 por pavlodiez Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 2 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2012 En ambas tomas tienes sombras muy marcadas en los rostros, trata de darles mas luz, la composición es buena y el byn lo veo un poco empastado, ellos felices, buen augurio, la serie me gusta, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavlodiez Publicado 2 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2012 En ambas tomas tienes sombras muy marcadas en los rostros, trata de darles mas luz, la composición es buena y el byn lo veo un poco empastado, ellos felices, buen augurio, la serie me gusta, saludos. Hola Daniel, lo de los rostros la verdad es que soy principiante y no se muy bien como puedo modificar sólo los rostros, trabajo con lightroom, he intentado con filtros graduados pero no se ajustarlo sólo para esa zona... sabes alguna forma fácil de hacerlo? Muchas gracias por tu comentario! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 2 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2012 Hola Daniel, lo de los rostros la verdad es que soy principiante y no se muy bien como puedo modificar sólo los rostros, trabajo con lightroom, he intentado con filtros graduados pero no se ajustarlo sólo para esa zona... sabes alguna forma fácil de hacerlo? Muchas gracias por tu comentario! Un saludo Depende del programa, no conozco bien LR pero si tienes Capture NX2 en el puedes agregar puntos específicos para dar ajustes específicos solo a la zona que eliges, en revelado para mi es lo mejor y reconoce al 100% los ajustes de tu cámara y lente, si no lo tienes bájalo a prueba de la pagina de Nikon, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavlodiez Publicado 2 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2012 Depende del programa, no conozco bien LR pero si tienes Capture NX2 en el puedes agregar puntos específicos para dar ajustes específicos solo a la zona que eliges, en revelado para mi es lo mejor y reconoce al 100% los ajustes de tu cámara y lente, si no lo tienes bájalo a prueba de la pagina de Nikon, saludos. Muchas gracias, acabo de encontrarlo en LR voy a trastear mucho mucho... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MrQ Publicado 2 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2012 Coincido con las apreciaciones de Daniel. En el procesado podrás levantar las sombras pero teniendo cuidado de no generar demasiado ruido. Para futuros eventos utiliza el flash con un difusor para rellenar sombras, el resultado será mucho mejor. Un saludo Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavlodiez Publicado 3 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2012 Coincido con las apreciaciones de Daniel. En el procesado podrás levantar las sombras pero teniendo cuidado de no generar demasiado ruido. Para futuros eventos utiliza el flash con un difusor para rellenar sombras, el resultado será mucho mejor. Un saludo Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavlodiez Publicado 14 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2012 Una subida a ver si alguien mas se anima a comentar! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 14 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2012 Creo que los compañeros ya te han dicho casi todo. Lo que no me convence de la primera es el grano, tal vez un sepia muy suave..., pero esto entra en lo subjetivo. La segunda la he visto en grande y se ve muy bien, lástima esa luz lateral tan fuerte, igual un flash de relleno...Con software, si dispones del raw, aplicaría un punto de control y subiría algo las sombras. (ojo con la posible aparición del dito ruido). Buen trabajo, suerte. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ampp Publicado 14 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2012 Creo que los compañeros ya te han dicho casi todo. Lo que no me convence de la primera es el grano, tal vez un sepia muy suave..., pero esto entra en lo subjetivo. La segunda la he visto en grande y se ve muy bien, lástima esa luz lateral tan fuerte, igual un flash de relleno...Con software, si dispones del raw, aplicaría un punto de control y subiría algo las sombras. (ojo con la posible aparición del dito ruido). Buen trabajo, suerte. Saludos. +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pathfinder Publicado 14 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2012 Estoy de acuerdo con lo que te han comentado. Buena la aportación de lasso del sepia para la primera, así como lo del falsh de relleno. La segunda me gusta más, que bonito ese cielo en B&N. Me parecen muy buenas trazas, así que a trastear! Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roqberd Publicado 14 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2012 La segunda me gusta.Con arreglar las sombras bajo los ojos estaría bien.No estaría mal ver los exif.Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavlodiez Publicado 15 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2012 Creo que los compañeros ya te han dicho casi todo. Lo que no me convence de la primera es el grano, tal vez un sepia muy suave..., pero esto entra en lo subjetivo. La segunda la he visto en grande y se ve muy bien, lástima esa luz lateral tan fuerte, igual un flash de relleno...Con software, si dispones del raw, aplicaría un punto de control y subiría algo las sombras. (ojo con la posible aparición del dito ruido). Buen trabajo, suerte. Saludos. Muchas gracias iré haciendo pruebas, si veo que me sale bien, la vuelvo a colgar. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavlodiez Publicado 15 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2012 Estoy de acuerdo con lo que te han comentado. Buena la aportación de lasso del sepia para la primera, así como lo del falsh de relleno. La segunda me gusta más, que bonito ese cielo en B&N. Me parecen muy buenas trazas, así que a trastear! Un saludo. Gracias por pasarte! El cielo algunos lo tachan de apocalíptico, pero a mi me encanta, por eso decidí ese B&N, ya probaré el sepia que este finde estoy fuera! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavlodiez Publicado 15 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2012 La segunda me gusta.Con arreglar las sombras bajo los ojos estaría bien.No estaría mal ver los exif.Un saludo Los Exif los cuelgo el lunes, muchas gracias por comentar! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavlodiez Publicado 17 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2012 Los Exif los cuelgo el lunes, muchas gracias por comentar! Un saludo Ya están los exif. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas