llopa Publicado 9 de Octubre de 2007 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2007 Alguien me puede indicar donde puedo llevar a limpiar mi cámara en la comunidad Valenciana o en Tarragona o Mallorca y que sea de confianza. Lo que quiero limpiar es el espejo interior. Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 9 de Octubre de 2007 Moderadores Compartir Publicado 9 de Octubre de 2007 El espejo interior lo puedes limpiar tú mismo sin problema alguno, es muy fácil. ¿Estás seguro de que está sucio? Más fácil es tener sucio el filtro de paso bajo que protege al sensor. También lo puede limpiar uno mismo, aunque en este caso es más delicadillo, pero no excesivamente complicado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
thunderson69 Publicado 10 de Octubre de 2007 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2007 Estoy con el compañero de arriba, casí seguro que será el filtro paso bajo. Yo te recomiendo que lo limpies tú mismo, que pierdas el miedo y fuera. En 10 minutitos como mucho tendrás la camara limpia y lista para usarse mientras que si las llevas a limpiar te costará más caro y además perderas tu camara durante días, semanas.... Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Elvito Publicado 15 de Octubre de 2007 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2007 Hola compañeros: Ya que estamos en el tema os hago una pregunta. Se me ha ocurrido limpiar el cristal esmerilado que hay encima del espejo con alcohol isopropílico, para limpiar un rozon que tenia, no se de qué. El caso es que se me ha quedado todo como con nubes oscuras. No pasa nada porque cuando fotografias algo prestas atencion al objeto, pero se me va la vista a lo sombreado y me j... sobremanera tener que llevar mi Nikon a Finicon. Aunque ya aprovecharia que está en garantia, para que me miren los pixeles difuntos. Si teneis alguna solucion casera os agradecería me la dijerais. Gracias y saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
_MAT_ Publicado 15 de Octubre de 2007 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2007 Hola compañeros: Ya que estamos en el tema os hago una pregunta. Se me ha ocurrido limpiar el cristal esmerilado que hay encima del espejo con alcohol isopropílico, para limpiar un rozon que tenia, no se de qué. El caso es que se me ha quedado todo como con nubes oscuras. No pasa nada porque cuando fotografias algo prestas atencion al objeto, pero se me va la vista a lo sombreado y me j... sobremanera tener que llevar mi Nikon a Finicon. Aunque ya aprovecharia que está en garantia, para que me miren los pixeles difuntos. Si teneis alguna solucion casera os agradecería me la dijerais. Gracias y saludos El cristal esmerilado al que te refieres, supongo que és la pantalla de enfoque (y és de plástico.. pero shhhh és un secreto) la puedes desmontar tú mismo, si tienes buen pulso..aunque estando en garantía, mejor el SAT, por aquello de "es que ésto lo has toqueteado tú, y no nos hacemos cargo..." ya sabes.... y tú puedes decir.."mira, que manchas me han salido ¿me entra en garantía verdad?" ..y ya tá. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubén Publicado 15 de Octubre de 2007 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2007 Alguien puede poner un link o algo parecido a otra web donde salga algun tipo de tutorial con imagenes de como limpiar el sensor (el interior de la camara en genera, vamos lo que haga falta porque no tengo ni idea) o algo parecido ? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zegio Publicado 15 de Octubre de 2007 Moderadores Compartir Publicado 15 de Octubre de 2007 Alguien puede poner un link o algo parecido a otra web donde salga algun tipo de tutorial con imagenes de como limpiar el sensor (el interior de la camara en genera, vamos lo que haga falta porque no tengo ni idea) o algo parecido ? Aquí hay algunas ideas y truquillos http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...p?showtopic=215 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Elvito Publicado 16 de Octubre de 2007 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2007 Hola compañeros: Ya que estamos en el tema os hago una pregunta. Se me ha ocurrido limpiar el cristal esmerilado que hay encima del espejo con alcohol isopropílico, para limpiar un rozon que tenia, no se de qué. El caso es que se me ha quedado todo como con nubes oscuras. No pasa nada porque cuando fotografias algo prestas atencion al objeto, pero se me va la vista a lo sombreado y me j... sobremanera tener que llevar mi Nikon a Finicon. Aunque ya aprovecharia que está en garantia, para que me miren los pixeles difuntos. Si teneis alguna solucion casera os agradecería me la dijerais. Gracias y saludos El cristal esmerilado al que te refieres, supongo que és la pantalla de enfoque (y és de plástico.. pero shhhh és un secreto) la puedes desmontar tú mismo, si tienes buen pulso..aunque estando en garantía, mejor el SAT, por aquello de "es que ésto lo has toqueteado tú, y no nos hacemos cargo..." ya sabes.... y tú puedes decir.."mira, que manchas me han salido ¿me entra en garantía verdad?" ..y ya tá. Gracias por la idea. Voy a indagar un poco a ver si me atrevo, aunque solo tiene unos meses y me dá cosa. Y si no pos al SAT. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J B Publicado 30 de Octubre de 2007 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2007 Alguien me puede indicar donde puedo llevar a limpiar mi cámara en la comunidad Valenciana o en Tarragona o Mallorca y que sea de confianza.Lo que quiero limpiar es el espejo interior. Gracias. Piensa que el espejo se levanta al hacer la foto, si tiene suciedad no sale en la foto. pero esta muy accesible, si te molestan unas manchas puedes limpierlo sin problemas, asegurate que la suciedad no este en el visor. yo antes como no cambiaba de objetivo , pues no lo limpie ahora lo que hago es ponerlo en vertical y pegarle soplidos muy fuertes con una perilla por precaucion. saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.