Jump to content

Camuflaje


tomymac
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Que chulada!! Me gusta la compo y el fondo, y me parece curioso el color de esta araña. ¿Son tipo camaleón, o es que las hay de diferentes colores? Porque yo las he visto blancas y verdes, pero de este rosita suave ... ya me parece la caña.

 

Como soléis decir algunos, agradable de ver.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que chulada!! Me gusta la compo y el fondo, y me parece curioso el color de esta araña. ¿Son tipo camaleón, o es que las hay de diferentes colores? Porque yo las he visto blancas y verdes, pero de este rosita suave ... ya me parece la caña.

 

Como soléis decir algunos, agradable de ver.

 

Las hay de diferentes colores y variedades.

 

Por cierto... Hay el mito y la creencia que los camaleones se camuflan segun el entorno que les pongas. Eso es falso.

 

Los camaleones cambian de color segun su estado de ánimo.

 

Es mas sino recuerdo mal... Tomas comentó un dia que fue de los primeros en el 1992 en tener Chamaleo calyptratus (especie muy tipica en cautividad) en España, donde su color normal es marron o verde, pero nunca los veras ni amarillos ni rojos (almenos las hembras.. Que los machos tienen mas.colores).

 

Un Saludo!

 

Enviado des de Galaxy S2 usando un dedo.

 

Editado por Adrià Miralles
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que yo no comprendo es que un señor como Felipe que lleva dos días por aquí,se le ocurre decir algo así de una foto de Tomás,cuando todos sabemos que Tomás es un maestro y todas estas cosas de los pixeles y tal se lo mira mil veces.No se puede hablar sin saber.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Por cierto... Hay el mito y la creencia que los camaleones se camuflan segun el entorno que les pongas. Eso es falso.

 

Los camaleones cambian de color segun su estado de ánimo.

 

 

:blink: :blink: :blink: Pues sí que me has dejado flipao!!

 

No te acostarás, sin saber una cosa más. :blink::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Tomás.

Bonita composición y los colores muy equilibrados, pues pillar la araña cangrejo de ese color para que te quede ni pintada con el color de la flor, vaya pasada, yo las había visto blancas y verdes muy pálidas.

Como te dije un día te agradezco que des información de la toma (R1, sb 700 con doble difusor) para los que somos casi novatos nos ayuda mucho.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buena composicion compañero,el tema de rgb,srgb,esta bastante claro,felipe te comento que he estado siguiendo el tema,tu toma en la parte de los amarillos tienes pixeles perdidos,en rgb y en srgb y en el perfil que le pongas,no pasa nada,ya que la toma aunque no me llama la atencion,es buena,para quien le guste el minimalismo,valoro el trabajo del fotografo,pero tambien valoro el reconocer una critica,constructiva y tu toma la tiene,despues por otra parte,sr tomas pixeles perdidos? NO ME LO CREO,que a tomas se le pase una cosa asi repito NO ME LO CREO,ha y por cierto mirada y revisada con ps,y efectivamente 2 pixeles rojos,2 solo 2 vamos,jajaja,tomas una toma excelente,no le veo el fallo joe,si me da hasta repelus esa araña,colores,encuadre,y el pequeño procesado excelente un 10.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Tomas, estupenda toma de esa araña cangrejo, y curiosa forma de mimetizarse con los colores de las flores; muy buena nitidez, la compo de lujo, el fondo estupendo, no entro en el tema de los pixeles quemados, a mi me parece un foton. Enhorabuena y saludos. Carlos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bonita composición Tomás, aunque, en este caso, el posadero tiene casi más notoriedad que el sujeto. Buen control de la luz, con sombras poco presentes aunque el flash se hace algo notorio (en especial en la flor) los colores son de carnaval, bien bonitos. No se si el foco se fue al abdomen, lo veo con mejores texturas que la cabeza da la cangrejo...pero puede que esté perdiendo vista. En resumen, buena foto que para mi la querría.

Saludos.

 

Gotzon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como dice mi amigo Toni ( sikelo ) a mi me la trae al pairo que salgan pixeles quemados o no, si en el resultado final no se nota a la vista. Y esta foto tiene un buen resultado final,asi que enhorabuena Tomás.

Un abrazo.

 

+1. :1ok:

 

Me gusta mucho ésta toma por compo/posadero/detalle...... muy fina.

Sin embargo creo que mejoraría, a mi gusto, dándole un poco de caña a los tonos claros de la araña. Primero porque destacaría más el bicho y su detalle, y segundo porque con más luz en los blancos se me hace más congruente con la luz que se aprecia en el resto de la toma. Me da que los blancos al sol tienen que tener más fuerza.

Ya sabes que me gustan los fondos con más chicha pero en este caso ese fondo no le queda nada mal.

Buena toma.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Brutal la compiscion, me encantan los tonos pastel, pero es cierto que eso precisamente no hace destacar a la arañita lo sificiente, pero yo tampoco la tocaria a mi me mola así.

 

Un saludote.

 

P.D:: Que ambiente mas chispeante, ¿seran las vacaciones o su regreso?, ¿seran los recortes?, ¿será, será?, en fin, con lo que pasa a nuestro alrededor en estos tiempos, tenemos que estar mas unidos que nunca, en fin.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La veo muy bien , buena composicion con un fondo muy agradable y una luz muy correcta.

Nunca he visto una de éstas, es curioso ese tono rosita que toma tan parecido a las flores que están al lado..

Buena toma.

Un saludo!!

hola tomas , me gusta mucho la toma , menudo camuflaje tiene esta cangrejo , nada que comentar ya que me parece estupenda en todos los sentidos .

Un saludo , Sergio.

Pues quemados o no quemados me parece una magnifica toma ;) ,un saludo juanjo

Tooomaaas ! impecable, saludos

Como dice mi amigo Toni ( sikelo ) a mi me la trae al pairo que salgan pixeles quemados o no, si en el resultado final no se nota a la vista. Y esta foto tiene un buen resultado final,asi que enhorabuena Tomás.

Un abrazo.

Joer Tomás la has clavao tio,menuda compo más guapa,asi como la exposicion y todo.Muy chula.Saludos

Que chulada!! Me gusta la compo y el fondo, y me parece curioso el color de esta araña. ¿Son tipo camaleón, o es que las hay de diferentes colores? Porque yo las he visto blancas y verdes, pero de este rosita suave ... ya me parece la caña.

 

Como soléis decir algunos, agradable de ver.

 

Hola a todos y me alegra que os guste, siento no contestaros uno a uno por la cantidad de comentarios , sois muy amables, gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Las hay de diferentes colores y variedades.

 

Por cierto... Hay el mito y la creencia que los camaleones se camuflan segun el entorno que les pongas. Eso es falso.

 

Los camaleones cambian de color segun su estado de ánimo.

 

Es mas sino recuerdo mal... Tomas comentó un dia que fue de los primeros en el 1992 en tener Chamaleo calyptratus (especie muy tipica en cautividad) en España, donde su color normal es marron o verde, pero nunca los veras ni amarillos ni rojos (almenos las hembras.. Que los machos tienen mas.colores).

 

Un Saludo!

 

Enviado des de Galaxy S2 usando un dedo.

 

Hola Adria, es cierto todo lo que comentas en cuanto a camaleones, los machos de Calyptratus tiene colores mas vivos que van desde amarillos a franjas verdes, cuano están emparejados y cortejando a la hembra los colores son mas vivos y atrayentes y se aplanan para parecer mas grande, también inician un vaivén hacia delante y atrás e incluso hacia los lados, esto también lo hacen cuando cazan, los colores se vuelven las mortecinos y pierden viveza si no tienen la temperatura y humedad adecuada, bu eno paro ya que me lanzo cuando hablo de camaleones jajajaj

Un saludo

Tomas

Editado por tomymac
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Tomás.

Bonita composición y los colores muy equilibrados, pues pillar la araña cangrejo de ese color para que te quede ni pintada con el color de la flor, vaya pasada, yo las había visto blancas y verdes muy pálidas.

Como te dije un día te agradezco que des información de la toma (R1, sb 700 con doble difusor) para los que somos casi novatos nos ayuda mucho.

Un saludo

Hola Tomás, después de mirar los perfiles, he mirado la foto y me parece algo que tiene tal belleza y buena ejecución, que a pocas palabras buen entendedor, enhorabuena.

Saludos,

Lecina

buena composicion compañero,el tema de rgb,srgb,esta bastante claro,felipe te comento que he estado siguiendo el tema,tu toma en la parte de los amarillos tienes pixeles perdidos,en rgb y en srgb y en el perfil que le pongas,no pasa nada,ya que la toma aunque no me llama la atencion,es buena,para quien le guste el minimalismo,valoro el trabajo del fotografo,pero tambien valoro el reconocer una critica,constructiva y tu toma la tiene,despues por otra parte,sr tomas pixeles perdidos? NO ME LO CREO,que a tomas se le pase una cosa asi repito NO ME LO CREO,ha y por cierto mirada y revisada con ps,y efectivamente 2 pixeles rojos,2 solo 2 vamos,jajaja,tomas una toma excelente,no le veo el fallo joe,si me da hasta repelus esa araña,colores,encuadre,y el pequeño procesado excelente un 10.

Hola Tomas, estupenda toma de esa araña cangrejo, y curiosa forma de mimetizarse con los colores de las flores; muy buena nitidez, la compo de lujo, el fondo estupendo, no entro en el tema de los pixeles quemados, a mi me parece un foton. Enhorabuena y saludos. Carlos.

Bonita composición Tomás, aunque, en este caso, el posadero tiene casi más notoriedad que el sujeto. Buen control de la luz, con sombras poco presentes aunque el flash se hace algo notorio (en especial en la flor) los colores son de carnaval, bien bonitos. No se si el foco se fue al abdomen, lo veo con mejores texturas que la cabeza da la cangrejo...pero puede que esté perdiendo vista. En resumen, buena foto que para mi la querría.

Saludos.

 

Gotzon.

 

Hola a todos, me alegra que os guste y como siempre os doy las gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

+1. :1ok:

 

Me gusta mucho ésta toma por compo/posadero/detalle...... muy fina.

Sin embargo creo que mejoraría, a mi gusto, dándole un poco de caña a los tonos claros de la araña. Primero porque destacaría más el bicho y su detalle, y segundo porque con más luz en los blancos se me hace más congruente con la luz que se aprecia en el resto de la toma. Me da que los blancos al sol tienen que tener más fuerza.

Ya sabes que me gustan los fondos con más chicha pero en este caso ese fondo no le queda nada mal.

Buena toma.

 

Saludos.

Brutal la compiscion, me encantan los tonos pastel, pero es cierto que eso precisamente no hace destacar a la arañita lo sificiente, pero yo tampoco la tocaria a mi me mola así.

 

Un saludote.

 

P.D:: Que ambiente mas chispeante, ¿seran las vacaciones o su regreso?, ¿seran los recortes?, ¿será, será?, en fin, con lo que pasa a nuestro alrededor en estos tiempos, tenemos que estar mas unidos que nunca, en fin.

Una toma muy bien iluminada, buenos detalles y excelente compo, el tono general de la foto lo veo mas que correcto, buscar pixeles quemados al microscopio me parece rizar el rizo, hay que hacer caso a lo que ve el ojo que ha fin de cuentas es el que ve la foto.

Hola Tomas valla con la araña si que deja comentarios si estaras contento o no,jeje en cuanto pueda subo una a ver si triunfa, :lol:

yo la foto la veo muy bien en tu linea composicion de lujo y nitidez donde llega muy buena,

 

buen aporte

 

2salu2.

 

Vicent

 

Hola a todos, me alegra que os guste, si un pelin mas de luz en los blancos del cuerpo lo admitiría muy bien , gracias por pasar y comentar .

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo tuyo con los bichillos es increible ...a mi no me digas que no ...tu les pagas ..les llevas al bar y las das barra libre .... :lol: :lol: :lol:

 

Hola Easeas, jajajajaaj, lo que pasa es que están aburridos de verme y me toman como un elemento mas de la montaña, soy un espíritu montañés jajajaa,

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...