anheca Publicado 1 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2008 (editado) espero criticas para poder mejorar con vuestra ayuda gracias a todos longitud focal 55mm abertura F/5,6 tiempo de exposicion 1/500 seg ISO 200 programa de exposicion manual La he vuelto a subir un poco mas grande y con el reflejo quitado Editado 8 de Mayo de 2009 por anheca Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvy Publicado 1 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2008 A mi me gusta, esta muy bien, una prengunta donde la as echo y no as necesitado retocar? Un saludo Salvy Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pinbol Publicado 1 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2008 Una de las gotas mas bonitas que he visto... Pinbol Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txilin Publicado 1 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2008 Muy bonita, pero. ¿como la has hecho? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 1 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2008 Preciosa gota, muy buena nitidez, color y luz. Feliciades Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
insopatico Publicado 2 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2008 Excelente!!! Sin embargo, y aunque no soy completamente amigo del Photoshop o programas de retoque, creo que se merece algunas correcciones (?). Sería oportuno tal vez borrarle algunas marquitas creo que son reflejos de luz, en la base de la imágen. Hasta diría que hay rastros de suciedad en el sensor. A ese tipo de cosas me refiero. Luego probar también qué pasaría si trataras de arreglar (?) el tono rojizo del brillo de la parte de arriba de la gota. Será que sé que se trata de un defecto de la óptica..., no sé. La imágen me recuerda a la tapa de un disco de Tangerine Dream de los 70. Felicitaciones, obtuviste una imágen muy potente!!! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chill Publicado 2 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2008 preciosa, me sorprende la nitidez! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anheca Publicado 9 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2008 A mi me gusta, esta muy bien, una prengunta donde la as echo y no as necesitado retocar?Un saludo Salvy la he retocado en photoshop pero solo para darle color porque la hice en el lavabo de casa y se veia transparente, un detalle, fijate en la parte izquierda de la gota y veras la cadenilla del tapón un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luis@ngel Publicado 10 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2008 preciosa toma , comparto los comentarios de insopatico, y el encuadre un poquito abigarrado por los lados u saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
K.Garciapons Publicado 10 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2008 Precioso momento, aunque sí veo que un poco de margen en las ondas le vendria bien... ..la dominante azulada la veo demasiado acusada, quizá algo más sutil, le daria el aspecto de agua sin dejar la evidencia de su forma y foco... una toma muy buena. saludos. k. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manumarq Publicado 8 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2009 Pues ya ves, toca mejorar lo que es casi inmejorable. Preciosa gota, por eso, porque te ha quedado de cine, se merecía un encuadre mejor. Por mi parte, felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotonero Publicado 10 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2009 Mi enhorabuena. Me gusta mucho. No he visto la primera, pero ésta me parece muy creativa. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
begininia Publicado 13 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2009 Está muy bien la foto: lo de la cadena en la gota superior pasa desapercibida, si es que no te lo dicen. Durante los largos días del invierno he hecho algunas fotos de gotas: es de suponer que te ha costado tiempo y paciencia. Por lo menos a mí sí me sucedió. Ya pasaré algunas, para ver qué es lo que te parece. Ánimo y adelante. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas