Jump to content

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

anheca

gota de agua

Recommended Posts

espero criticas para poder mejorar con vuestra ayuda

gracias a todos

longitud focal 55mm

abertura F/5,6

tiempo de exposicion 1/500 seg

ISO 200

programa de exposicion manual

La he vuelto a subir un poco mas grande y con el reflejo quitado

A mi me gusta, esta muy bien, una prengunta donde la as echo y no as necesitado retocar?

Un saludo

Salvy

Una de las gotas mas bonitas que he visto...

Pinbol

Preciosa gota, muy buena nitidez, color y luz.

Feliciades

Mar

Excelente!!!

Sin embargo, y aunque no soy completamente amigo del Photoshop o programas de retoque, creo que se merece algunas correcciones (?). Sería oportuno tal vez borrarle algunas marquitas creo que son reflejos de luz, en la base de la imágen. Hasta diría que hay rastros de suciedad en el sensor. A ese tipo de cosas me refiero. Luego probar también qué pasaría si trataras de arreglar (?) el tono rojizo del brillo de la parte de arriba de la gota. Será que sé que se trata de un defecto de la óptica..., no sé.

La imágen me recuerda a la tapa de un disco de Tangerine Dream de los 70.

Felicitaciones, obtuviste una imágen muy potente!!!

Saludos.

A mi me gusta, esta muy bien, una prengunta donde la as echo y no as necesitado retocar?

Un saludo

Salvy

la he retocado en photoshop pero solo para darle color porque la hice en el lavabo de casa y se veia transparente, un detalle, fijate en la parte izquierda de la gota y veras la cadenilla del tapón

un saludo

preciosa toma , comparto los comentarios de insopatico, y el encuadre un poquito abigarrado por los lados

u saludo

Precioso momento, aunque sí veo que un poco de margen en las ondas le vendria bien...

..la dominante azulada la veo demasiado acusada, quizá algo más sutil, le daria el aspecto de agua sin dejar la evidencia de su forma y foco...

una toma muy buena.

saludos.

k.

Pues ya ves, toca mejorar lo que es casi inmejorable. Preciosa gota, por eso, porque te ha quedado de cine, se merecía un encuadre mejor. Por mi parte, felicidades

Mi enhorabuena. Me gusta mucho. No he visto la primera, pero ésta me parece muy creativa. Un saludo

Está muy bien la foto: lo de la cadena en la gota superior pasa desapercibida, si es que no te lo dicen. Durante los largos días del invierno he hecho algunas fotos de gotas: es de suponer que te ha costado tiempo y paciencia. Por lo menos a mí sí me sucedió. Ya pasaré algunas, para ver qué es lo que te parece.

Ánimo y adelante.

• Recently Browsing

No registered users viewing this page.