DavidPacheco82 Publicado 2 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2012 Os dejo una foto de este viernes que hice una salida con mi grupo de buenos amigos. Espero que os guste. EXIF: exp. 30" 10mm ISO 400 f/5 WB 3200ºK Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
valero28 Publicado 2 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2012 Me gusta mucho el bb. La iluminación de la ermita ha quedado genial, resaltando la silueta del "expolrador". Felicidades por la foto amigo! Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlexD80 Publicado 2 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2012 Muy chula. A ver si me paso un día por allí con la cámara. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
WATE Publicado 3 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2012 Buena captura, me gusta el detalle del "explorador", y lo mejor de la captura el salir con buenos amigos a "explorar" la noche. Saludos y gracias por compatirla. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.