Ricard67 Publicado 2 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2012 Miki Molina, un excelente actor que en el espectáculo " De Miguel a Miguel" hace una auténtica creación de los últimos dias del poeta Miguel Hernandez en la carcel . Es un lujo cuando te encuentras un actor con tanta fuerza en el escenario y después fuera de el una persona de lo mas sencillo y accesible. la segunda foto es en color pero de esta manera os haceis una idea de la intensidad de su actuación. datos:1 Exposición 0,01 sec (1/100) Aperture f/2.8 Lente 180 mm Velocidad ISO 1250 Tendencia de exposición +2 EV Flash No Flash Etnoescena 2012 por agencia fotográfica la scena e pronta 2011, en Flickr foto2: Miguel Molina por agencia fotográfica la scena e pronta 2011, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 2 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2012 (editado) Sabes que me gusta todo en ambas, humanidad elevada con tu fotografía a algo más Editado 2 de Septiembre de 2012 por mruiz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
niSon Publicado 2 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2012 Yo no puedo opinar mucho, pero buenisimas las dos! Me gusta mucho ese revelado ByN y la foto en color es buenisima. Fotones! Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubmonlo Publicado 2 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2012 Dos fotos magnificas, mis sinceras enhorabuenas. Un saludo compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 2 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2012 Estupendas ambas, enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 2 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2012 Abrazo de envidia. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricard67 Publicado 2 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2012 Sabes que me gusta todo en ambas, humanidad elevada con tu fotografía a algo más gracias Manuel, pero como le dije a Miguel Molina...el mérito es tuyo por esta brutal actuación. un abrazo. Yo no puedo opinar mucho, pero buenisimas las dos! Me gusta mucho ese revelado ByN y la foto en color es buenisima. Fotones! Un saludo! gracias por pasar y dejar tu opinión se agradece mucho. Dos fotos magnificas, mis sinceras enhorabuenas. Un saludo compañero. gracias ..he de decir que la óptica ayuda mucho ..por no decir muchísimo...ese 70-200 vrll es una barbaridad. Estupendas ambas, enhorabuena. muchas gracias por tus palabras. salut. Abrazo de envidia. pues si fuera ppor envidia me uno a tu abrazo por que me pasa igual contigo..así que avisamos a los respectivos y empezamos. besazos. Excelente trabajo Ricard, ya lo sabes. Saludos gracies Jose..siempre estás con nosotros y eso es una enorme suerte. siauuuuu. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 2 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2012 Hola Ricard, me he quedado con la boca abierta, me gustan las dos, ofrecen un dramatismo real pese al pedazo artista que es Miki, multiplicas con ese momento captado la fuerza de la imagen. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yoque Publicado 2 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2012 increibles ambas! ya quisiera yo algo asi en mi haber Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 2 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2012 Las buenas lentes ayudan, pero no hacen las fotos...alguien ha de decidir cuando apretar el obturador, en el momento justo para captar la expresión decidida, decidir que ha de entrar y que no, y de que manera...ahí radica la visión del quehacer del fotografo...gràcies ... joan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricard67 Publicado 3 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2012 Hola Ricard, me he quedado con la boca abierta, me gustan las dos, ofrecen un dramatismo real pese al pedazo artista que es Miki, multiplicas con ese momento captado la fuerza de la imagen. Saludos, Lecina Muchas gracias...hay veces en que todo sale bién...empezando por los organizadores del festival que me dieron via libre para moverme por donde quisiera y la compañia de teatro por hacer exactamente lo mismo..asi, que yo solo puse la cámara y la experiencia que te da el hacer dia si y otro también este tipo de fotografía. salut. increibles ambas! ya quisiera yo algo asi en mi haber Es lo que comento mas arriba ..con ese 70-200 se hacen maravillas, creo sinceramente que el 50% de la foto es gracias a el y quizás me quedo un poco corto. un abrazo. Las buenas lentes ayudan, pero no hacen las fotos...alguien ha de decidir cuando apretar el obturador, en el momento justo para captar la expresión decidida, decidir que ha de entrar y que no, y de que manera...ahí radica la visión del quehacer del fotografo...gràcies ... joan Gracias Joàn..pero tu y yo sabemos que sin esa optica y ese 2.8 con la d90 la foto hubiera sido otra y despuiés está que al ser yo músico y farandulero y demás . ...pues lo demás es fácil...en todo caso fue uno de esos dias en que te lo pasas extraodinariamente bién. siauuu. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Antonio de F Publicado 3 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2012 Hola Ricard, sabes que conozco las dos fotos, pero si en su día me "impresionó" la primera, ahora, al volverla a ver, me sigue impresionando como el primer día..., es bestial, brutal, de un dramatismo extremo que me sobrecoge. Él (Miki) es un gran actor, pero la foto es tuya y captastes tan bien ese momento que me dejastes y me dejas impresionado. Muy buena Ricard, impresionantemente buena. A la segunda no le quito mÉrito, tiene tambiÉn mucha fuerza, pero la primera me sigue sobrecogiendo. Mis felicitaciones, de verdad. Un abrazo. JosÉ Antonio. PD: yo tampoco he tocado la moto este verano, demasiado calor..., solo, como hace 20 años, para ir a trabajar y punto. Ya llegará el frío, que es cuando más disfruto y si tengo pelas para llenar el depósito, que la cosa está mú jodía. uVes ;-) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricard67 Publicado 3 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2012 Hola Ricard, sabes que conozco las dos fotos, pero si en su día me "impresionó" la primera, ahora, al volverla a ver, me sigue impresionando como el primer día..., es bestial, brutal, de un dramatismo extremo que me sobrecoge. Él (Miki) es un gran actor, pero la foto es tuya y captastes tan bien ese momento que me dejastes y me dejas impresionado. Muy buena Ricard, impresionantemente buena. A la segunda no le quito mÉrito, tiene tambiÉn mucha fuerza, pero la primera me sigue sobrecogiendo. Mis felicitaciones, de verdad. Un abrazo. JosÉ Antonio. PD: yo tampoco he tocado la moto este verano, demasiado calor..., solo, como hace 20 años, para ir a trabajar y punto. Ya llegará el frío, que es cuando más disfruto y si tengo pelas para llenar el depósito, que la cosa está mú jodía. uVes ;-) gracias por todos tus comentarios Jose Antonio. pd: ya veo que no soy el único que no sale en moto en verano y menos con este calor tan insopotable....los perolos de la guuzi y el aire que caliente que ssalia de esa parte de la moto me achicharraron los tobillos...ahora parecen costillitas de cordero a la brasa. salut. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 3 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2012 Impecables las dos, mucha fuerza y calidad fotográfica! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 3 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2012 Pufff. Soy de ciencias y no conozco el adjetivo adecuado. Por lo tanto usare un numero 10 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan G. Publicado 3 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2012 Total las dos Ricard, merece ver la obra enhorabuena Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SantiagoN Publicado 4 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2012 Has captado magistralmente el momento. Espléndidas ambas. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogercv Publicado 4 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2012 Magníficas las dos. Expresividad congelada con tu pericia. Salutacions. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MrQ Publicado 4 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2012 Dos magnificas imagenes y dada su dificultad me parecen magnificamente resueltas. Sin desmerecer para nada la primera, la segunda me parece soberbia. Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 4 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2012 Brutales las dos Ricard. Vaya expresiones que has congelado. Enhorabuena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hilal Publicado 4 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2012 La primera me gusta mucho, especialmente por el reflejo y la mirada. Pero la segunda... me parece espectacular. Así, sin más. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricard67 Publicado 4 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2012 Impecables las dos, mucha fuerza y calidad fotográfica! Saludos gracias por tu opinión...la fuerza que se ve es la que transmite miguel Molina y la calidad la pone el 70-200...realmente vale lo que cuesta. Pufff. Soy de ciencias y no conozco el adjetivo adecuado. Por lo tanto usare un numero 10 jajajja...gracias ..yo soy músico asi que te agradezco melodicamente tu adjetivo. salut. Total las dos Ricard, merece ver la obra enhorabuena Saludos ya te digo yo que merece verse la obra entera,,,con una música preciosa que enfatiza los grandes poemas de Miguel Hernandez. gracias. Has captado magistralmente el momento. Espléndidas ambas. Un saludo gracias Santiago, muchas gracias por tu comentario. saludos. Magníficas las dos. Expresividad congelada con tu pericia. Salutacions. gracies crack..la pericia es facil ponerla cuando ves lo que ocurre en el escenario y lo que ocurre es una interpretación magistral. una abraçada. Dos magnificas imagenes y dada su dificultad me parecen magnificamente resueltas. Sin desmerecer para nada la primera, la segunda me parece soberbia. Felicidades. gracias por tus palabras y por haber opinado sobre ellas. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricard67 Publicado 4 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2012 Brutales las dos Ricard. Vaya expresiones que has congelado. Enhorabuena. Saludos. pues tengo unas cuantas mas que van por ese estilo..pero eso es relativamente facil cuando pasa lo que pasa en el escenario, de la misma manera que cuando Miguel vió las fotos me dio un abrazo junto con un gracias que no se puede olvidar es entonces que dices ,,,un trabajo bién hecho, no porque lo diga yo sino porque el protagonista se ve e inmediatamente te da las gracias cuando las gracias las tendría que dar yo por tener la oportunidad de estar alli. salut. La primera me gusta mucho, especialmente por el reflejo y la mirada. Pero la segunda... me parece espectacular. Así, sin más. Un abrazo. un abrazo tesoro, sabes como aprecio tus comentarios. smuaksss. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas