Jump to content

Lluvia de botines. Trebujena.

Mjrosa

Publicaciones recomendadas

Esta foto la tomé en un festival de música callejera, que viene celebrándose en mi pueblo desde hace unos años. Estáis todos invitados. Trebufestival, en Trebujena (Cádiz).

Como ya he dicho, soy novata en la fotografía y me gustaría aprender a base de críticas constructivas. Acepto y agradezco todo tipo de comentarios. Gracias.

7124521829_80dda81550_b.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Curiosa y divertida foto.

Aunque siempre es fácil sin ver el lugar el decir yo me hubiera movido hacia tal o cual lugar yo voy a decirlo :lol: :lol:

Si te hubieras desplazado un poco hacia la izquierda hubieras conseguido dos cosas, la primera sacar entre los dos paraguas la torre de la iglesia y la segunda no cortar el paraguas rojo.

Como te comento al principio es fácil decirlo porque lo mismo no tenias espacio para poder hacerlo, pero... es lo que me sugiere la foto al verla.

A practicar y a disfrutar, que esta es una afición preciosa

Saludos

Enlace al comentario

Como te comente es muy fácil desde mi silla del ordenador decir yo me hubiera movido hacia tal o cual lado... hay que estar ahí y poder hacerlo.

El tema del encuadre es un mundo y aunque pueda haber unas reglas mas o menos escritas, cada uno lo vemos de una manera según lo que queremos captar y expresar en ese instante.

Con el tiempo y la practica lo irás descubriendo. También descubrirás que no siempre hay que hacer las fotos de pie, que la misma situación de ser fotografiada de pie a hacerlo agachada o tumbada cambia por completo... la perspectiva.

Saludos

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...