DogDay Publicado 2 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2012 Bueno, pues hoy he estrenado mi nueva Nikon D5100 + 18 -105 VR. Yo estoy mas que contento con esta toma, teniendo en cuenta que soy un novato total con las reflex. Los datos EXIF estan incrustados. Tal como ha salido de la camara. No hay nada de procesado. Nikon D5100 + 18 - 105 VR Velocidad: 1/800 ISO: 200 Obturador: f8 Focal: 105 Si os apetece comentar, adelante. Lo tengo todo por aprender. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Veset Publicado 4 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2012 El encuadre me resulta un tanto extraño pero en definitiva ese es el principal derecho del autor Por lo demás, el riego (eso es, creo) produce un efecto curioso no sólo con el sol sino por donde aparecen los chorros. La encuentgro oscura en las luces bajas. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 4 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2012 Muy original. Sí. Tiene algo esta foto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...