Jump to content

Good Morning

DogDay

Publicaciones recomendadas

Bueno, pues hoy he estrenado mi nueva Nikon D5100 + 18 -105 VR.

Yo estoy mas que contento con esta toma, teniendo en cuenta que soy un novato total con las reflex.

Los datos EXIF estan incrustados. Tal como ha salido de la camara. No hay nada de procesado.

Nikon D5100 + 18 - 105 VR

Velocidad: 1/800

ISO: 200

Obturador: f8

Focal: 105

Si os apetece comentar, adelante. Lo tengo todo por aprender.

7917101636_30f9487dea_b.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El encuadre me resulta un tanto extraño pero en definitiva ese es el principal derecho del autor :smile:

Por lo demás, el riego (eso es, creo) produce un efecto curioso no sólo con el sol sino por donde aparecen los chorros.

La encuentgro oscura en las luces bajas.

Un saludo

Gracias por opinar. :smile: Se trata de una pasarela que tiene una larga rampa para subir. Esta tomada desde mitad de la rampa mas o menos. Me gusto lo que veia y no busque mucho una composicion, si con eso te refieres al encuadre. Los chorros son los de los aspersores de riego, que se pusieron a funcionar en ese momento. En cuanto a las luces bajas, he estado mirando en PS. Convierto a DNG y abro en PS. No he encontrado algo que se refiera a las luces bajas. Ya me ire familiarizando.

Muy original.

Sí. Tiene algo esta foto.

Gracias por tu comentario.

Enlace al comentario

En definitiva, lo que se observa es que tanto la estructura como la escalera están oscuras, al menos en mi monitor, y quizás puedas corregir algo

Gracias por la aclaracion. Voy a ver que puedo hacer. Si veo que merece la pena no dudare en compartirlo por aqui.

Un saludo.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...