DogDay Publicado 2 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2012 Bueno, pues hoy he estrenado mi nueva Nikon D5100 + 18 -105 VR. Yo estoy mas que contento con esta toma, teniendo en cuenta que soy un novato total con las reflex. Los datos EXIF estan incrustados. Tal como ha salido de la camara. No hay nada de procesado. Nikon D5100 + 18 - 105 VR Velocidad: 1/800 ISO: 200 Obturador: f8 Focal: 105 Si os apetece comentar, adelante. Lo tengo todo por aprender. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Veset Publicado 4 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2012 El encuadre me resulta un tanto extraño pero en definitiva ese es el principal derecho del autor Por lo demás, el riego (eso es, creo) produce un efecto curioso no sólo con el sol sino por donde aparecen los chorros. La encuentgro oscura en las luces bajas. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 4 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2012 Muy original. Sí. Tiene algo esta foto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DogDay Publicado 4 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2012 El encuadre me resulta un tanto extraño pero en definitiva ese es el principal derecho del autor Por lo demás, el riego (eso es, creo) produce un efecto curioso no sólo con el sol sino por donde aparecen los chorros. La encuentgro oscura en las luces bajas. Un saludo Gracias por opinar. Se trata de una pasarela que tiene una larga rampa para subir. Esta tomada desde mitad de la rampa mas o menos. Me gusto lo que veia y no busque mucho una composicion, si con eso te refieres al encuadre. Los chorros son los de los aspersores de riego, que se pusieron a funcionar en ese momento. En cuanto a las luces bajas, he estado mirando en PS. Convierto a DNG y abro en PS. No he encontrado algo que se refiera a las luces bajas. Ya me ire familiarizando. Muy original. Sí. Tiene algo esta foto. Gracias por tu comentario. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Veset Publicado 5 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2012 En definitiva, lo que se observa es que tanto la estructura como la escalera están oscuras, al menos en mi monitor, y quizás puedas corregir algo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DogDay Publicado 5 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2012 En definitiva, lo que se observa es que tanto la estructura como la escalera están oscuras, al menos en mi monitor, y quizás puedas corregir algo Gracias por la aclaracion. Voy a ver que puedo hacer. Si veo que merece la pena no dudare en compartirlo por aqui. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carmon Publicado 6 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2012 composicion y luz interesante. Sobra cielo y aclarar las sombras según mi humilde opinión.Saludos Dogday Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DogDay Publicado 6 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2012 Bueno, pues vistos los consejos que me habeis ido dando, si el domingo hace el dia oprtuno, en cuanto a condiciones meteorologicas, igual me animo a hacer la toma de nuevo. Muchas gracias a todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.