Jump to content

Primer ByN

robercolares
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Subi esta foto a retratos pero la hinchada reclama el blanco y negro...

No tengo mucha idea de como lograr el mejor balance para avitar como lei... el blanco quemado y el negro enbarrado

Pero aqui esta el resultado...

Consejos? comentarios? insultos? reclamos?

2817050297_87d411a13e_o.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno aca dejo un retoque de la foto original...

La cambie horizontalmente para buscarle otro angulo y trate de recuperar un poco los negros en los guantes... no mucho porque creo que pierde "esa oscuridad"

Por otro lado el recorte me parece bien si la llevamos a un retrato, pero me parece como que pierde un poco el ambiente que quise darle.

OJO que no soy un experto en B/N ni mucho menos pero me parece que esta foto merecia el intento...

Saludos

2818832531_ef0d5de374_o.jpg

Enlace al comentario

no me he podido contener.... Espero que te guste.... (me he pasado no??)

post-1816-1220514035.jpg

A ver que decir de tu retoque....

I M P R E S I O N A N T E !!!!

Yo tenia la remota idea de algo asi pero mis conocimiento de retoque son poquisimos por ahora.

Obviamente me gusta mucho y te agradezco te hayas tomado ese trabajo sobre mi foto...

A la que no se si le gustaria mucho es a la modelo jajaja !!

Me gustaria si la tenes en un tamaño mas grande tenerla por mail [email protected]

Saludos !!

Enlace al comentario

A ver que decir de tu retoque....

I M P R E S I O N A N T E !!!!

Yo tenia la remota idea de algo asi pero mis conocimiento de retoque son poquisimos por ahora.

Obviamente me gusta mucho y te agradezco te hayas tomado ese trabajo sobre mi foto...

A la que no se si le gustaria mucho es a la modelo jajaja !!

Me gustaria si la tenes en un tamaño mas grande tenerla por mail [email protected]

Saludos !!

Obviamente se puede mejorar, estar en el otro lado es lo que tiene, una visión poco recomendable de lo que te rodea, ode lo que crees que te rodea.

Ya me dirás la opinión de la modelo si finalmente decides enseñarsela... El tamaño es el que pusites, más grande no lo tengo, lo siento.

Está hecho todo con Photoshop, duplicar capas, texturas grunge y sobre todo mucho pincel dark, no es tan difícil, busca sobre el tema y verás que, si te gusta,

en breve lo harás mucho mejor.

Agradezco que te haya gustado, ha sido un placer.

Enlace al comentario

Obviamente se puede mejorar, estar en el otro lado es lo que tiene, una visión poco recomendable de lo que te rodea, ode lo que crees que te rodea.

Ya me dirás la opinión de la modelo si finalmente decides enseñarsela... El tamaño es el que pusites, más grande no lo tengo, lo siento.

Está hecho todo con Photoshop, duplicar capas, texturas grunge y sobre todo mucho pincel dark, no es tan difícil, busca sobre el tema y verás que, si te gusta,

en breve lo harás mucho mejor.

Agradezco que te haya gustado, ha sido un placer.

Dudo que se la pueda mostrar a la modelo, porque es una chica que me cruze de casualidad ese dia sacando fotos y de buena onda poso para mi...

Pero supongo que le gustaria !! jajaa

Abrazo

Enlace al comentario