Jump to content

Grip + Disparador inalámbrico

ctorresmen001

Publicaciones recomendadas

No sé si ha salido ya por algún lado del foro, pero como a muchos de vosotros me repatea la ausencia de un sensor infrarojos para disparar de forma inalámbrica con un mando ML-L3 o uno de los miles de clónicos que por menos de 3€ venden en ebay, algo que el cabrito de turno decidió no añadir y que muchos tengan que tirar con el arcaico cable o con el mando con la antenita en plan retro :blink:

Buscando un grip me he encontrado con este modelo:

http://www.linkdelig...grip+nikon+d300

La tienda más de uno la conocerá, pero el modelo de grip no sé si alguien tiene referencias, me parece realmente interesante que incorpore el sensor infrarojo para el mando a distancia, alguien sabe algo del modelo en cuestión?

B6T_show.jpg

Saludos.

PD: Este post no es para debatir el uso o beneficios de disparadores de cable o por radiofrecuencia, si alguien se ofende con lo dicho que sepa que es en tono jocoso ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bajo mi opinión, el grip tiene un precio bueno, no es caro pero tampoco barato. Pero yo jamás en la vida compraría un grip clonico. Si lo quisiera ya lo tendría hace mucho tiempo ya que puedo conseguirlo por unos 40€. Pero prefiero no tener grip (y eso que me hace ilu) antes que se me prenda fuego la cámara. No seria la 1ª a la que ocurre...

Comprar una tapa, un mando, una correa, una tarjeta un flash..... todo eso vale. Pero un grip no.

Es solo mi opinión.

Saludos

Enlace al comentario

Bajo mi opinión, el grip tiene un precio bueno, no es caro pero tampoco barato. Pero yo jamás en la vida compraría un grip clonico. Si lo quisiera ya lo tendría hace mucho tiempo ya que puedo conseguirlo por unos 40€. Pero prefiero no tener grip (y eso que me hace ilu) antes que se me prenda fuego la cámara. No seria la 1ª a la que ocurre...

Comprar una tapa, un mando, una correa, una tarjeta un flash..... todo eso vale. Pero un grip no.

Es solo mi opinión.

Saludos

Con un flash se te puede achicharrar igual la cámara.

Enlace al comentario

ah si? dime como... Un flash lo controla la cámara. la cámara le emite la señal y el dispara.

No es lo mismo que el grip que potencia al hardware de la cámara y es el, el que la controla. Has visto alguna vez una cámara frita por un flash clon?. Pues serás el único que conozco que lo ha visto. En cambio por un grip los hay a cientos.

No solo esto, si no que el grip trae baterias falsas y esa bateria tambien te funde la cámara. hace 2 meses compré 2 baterias clon, y de las 2 solo utlizo una que es la que me da una señal correcta, la otra se pasa 0,2v lo suficiente para fastidiarme la cámara en cualquier momento.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...