Francesc Publicado 1 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2008 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eredita Publicado 1 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2008 Me gusta el macro, yo creo que es una polilla.Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yuribass Publicado 1 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2008 Vaya mirada.. Me gusta el encuadre que has elegido, parece amenazante, como un toro antes de arrancarse. Buena foto, sí señor. Un saludo, Yuribass. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Franpi Publicado 2 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2008 Me gusta el insecto, esta muy bien enfocado,se le aprecian hasta los pelillos, lastima que el fondo no sea tan natural pero el color blanco lo realza. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EfemeDos Publicado 2 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2008 Hola Francesc. Muy buena nitidez. El encuadre y el fondo mejorables en mi opinión. Saludos. FM2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kskbel Publicado 2 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2008 Hola francesc, me parece que es una esfinge colibrí, nunca la había visto posada, siempre volando y bastante rápido, muy buena nitidez, aunque el encuadre no me termina de convencer. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andune Publicado 3 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2008 Hola Francesc, es impresionante la nitidez de la toma, enhorabuena; también opino que el fondo no es el mejor, pero está claro que en este tipo de fotografía muchas veces no se puede hacer nada para mejorar el fondo y en cuanto vas a reencuadrar ha volao el amigo/a. Yuribass me encanta la comparación con el toro ... Un saludo Agustín Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bugsfish Publicado 3 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2008 Hola Francesc, me quedo con la nitidez, muy bien tirada, el entorno no acompaña mucho a la foto pero es lo que hay. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas