xguiro Publicado 3 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2012 (editado) - Editado 3 de Septiembre de 2012 por xguiro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xguiro Publicado 3 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2012 Compañeros foreros! Agregadme a 500px que me he cambiado de flickr a 500px :) Gracias! :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Arpagio Publicado 3 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2012 La foto está bien, pero no comprendo por qué la has puesto en la sección de 'erótica'. Ya sé que erótica puede ser hasta una mirada, pero... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ibarzwildlife Publicado 3 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2012 Yo la veo estupenda, me refiero a la foto, pero tengo una cuestión, no estaría mejor en retrato, es mi opinión. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xguiro Publicado 3 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2012 Pues la subo al subforo de erótico desnudo porque el de retrato ya tiene mucho material y esta foto, con un maquillaje natural, el uso del ventilador, y sin ropa que moleste al retrato me parece suficientemente erótico y bello como para estar en este foro :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Arpagio Publicado 3 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2012 Hombre... no sé qué decir... eso de que la subas aquí porque el subforo de retratos ya está muy lleno no me parece muy lógico, qué quieres que te diga. Espero que a los paisajistas no les de por pensar lo mismo... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amcfauna Publicado 3 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2012 Precioso retrato, retrato en primer plano de libro. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angelinx25 Publicado 3 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2012 Vaya argumento... Aquí no es lugar para este RETRATO. Las cosas en su sitio y no tratar de saltarse las normas y los tipos de subforos. Como RETRATO está muy bien... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Administracion Publicado 3 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2012 Tema cerrado a petición de su autor. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas