Jump to content

Ephippiger ephippiger (creo)


rabadaki
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Esta tiene ya un tiempecito....

 

A ver qué tal la veis.

 

Saludos.

 

dsc03521237r900.jpg

 

 

Exposure Time (1 / Shutter Speed) {0x829A} 1/100 second ===> 0.01 second

Lens F-Number / F-Stop {0x829D} 13/1 ===> ƒ/13

Exposure Program {0x8822} manual control (1)

ISO Speed Ratings {0x8827} 200

EXIF Version {0x9000} 0230

Original Date/Time {0x9003} 2011:08:05 16:56:39

Digitization Date/Time {0x9004} 2011:08:05 16:56:39

Components Configuration {0x9101} 0x01,0x02,0x03,0x00 / YCbCr

Exposure Bias (EV) {0x9204} 0/6 ===> 0

Max Aperture Value (APEX) {0x9205} 18/5 ===> 3.6

Max Aperture ƒ/3.48

Metering Mode {0x9207} spot (3)

Light Source / White Balance {0x9208} fine weather (9)

Flash {0x9209} Flash did not fire

Focal Length {0x920A} 90/1 mm ===> 90 mm

Image Width {0xA002} 599 pixels

Image Height {0xA003} 900 pixels

Image Sensing Method {0xA217} one-chip color area sensor (2)

Image Source {0xA300} digital still camera (DSC)

Scene Type {0xA301} directly photographed image

Colour Filter Array (CFA) Geometric Pattern {0xA302} 0x00,0x02,0x00,0x02,0x01,0x02,0x00,0x01

Custom Rendered {0xA401} normal process (0)

Exposure Mode {0xA402} manual exposure (1)

White Balance {0xA403} manual (1)

Digital Zoom Ratio {0xA404} 1/1 ===> 1

Focal Length in 35mm Film {0xA405} 135

Scene Capture Type {0xA406} standard (0)

Gain Control {0xA407} n/a (0)

Contrast {0xA408} normal (0)

Saturation {0xA409} normal (0)

Sharpness {0xA40A} hard (2)

Editado por rabadaki
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que dice Jose Luis, es lo mismo que se me ha pasado por la cabeza nada mas verla, "hayyyyyyyyyyyyyyyyyyyy si el fondo estuviera mas desenfocado", pero en fin, como el mismo tambien dice, es cuestion de gustos mas que nada, por que el sujeto principal está de rechupete, al igual que la composicion, luces, colores y demas.

 

Otro magnifico trabajo Santi, da gusto verlo.

 

Un saludote.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por pasar por aquí. ;)

 

Lo del fondo.......... teneis razón, se nota demasiado. El caso es que tuve que tirar a f/13 porque el bicho este es enoooorme y no había manera de meterlo con menos diafragma.

 

Si JL, este bicho es el mismo de la que puse en B/N en este enlace hace meses:

 

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=179200&hl=&fromsearch=1

 

Me alegra que os guste. ;)

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Santi, me gusta el volumen del sujeto y la luz en el mismo, buenos detalles y preciosa compo, opino lo mismo que los compis respecto al fondo pero tampoco es para rasgarse las vestiduras y si abras mas se veria comprometida la pdc del pequeño, la veo muy acertada.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si que parece una hembra de Ephippiger ephippiger.. aunque siempre digo que hay varias especies similares y algunas rarísimas y en peligro de extinción.

 

Pues que decir de la foto, pues el "pero" es el desenfoque del fondo.

 

Lo demás.. pues ya sabes... Bien ese encuadre vertical con el ovopositor mirando hacia arriba, con la simetría del tallo de la planta y esas antenas tan largas y bien chulas que quedan.

 

Un Saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Santi, me gusta el volumen del sujeto y la luz en el mismo, buenos detalles y preciosa compo, opino lo mismo que los compis respecto al fondo pero tampoco es para rasgarse las vestiduras y si abras mas se veria comprometida la pdc del pequeño, la veo muy acertada.

Un saludo

Tomas

 

+1.

Saludos Santi.

 

Gotzon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buena toma felicidades,,le falta un poco de luz,,,clonale lo Rosita de la izquierda un saludo

 

He estado mirando y creo que te refieres a eso rosita a media altura de la derecha.......

Si esto es así, creo que tienes razón. Buen ojo. ;)

Si no.......... dame más señas porque no me entero. :huh:

 

Hola Santi, me gusta el volumen del sujeto y la luz en el mismo, buenos detalles y preciosa compo, opino lo mismo que los compis respecto al fondo pero tampoco es para rasgarse las vestiduras y si abras mas se veria comprometida la pdc del pequeño, la veo muy acertada.

Un saludo

Tomas

Buena composicion metiendo toda la antena y casi toda a foco,

nitidez, texturas, luz de lujo...

2salu2

 

Vicent

Muy buena, me gusta el encuadre y definición conseguidas...

 

joan

Pues si que parece una hembra de Ephippiger ephippiger.. aunque siempre digo que hay varias especies similares y algunas rarísimas y en peligro de extinción.

 

Pues que decir de la foto, pues el "pero" es el desenfoque del fondo.

 

Lo demás.. pues ya sabes... Bien ese encuadre vertical con el ovopositor mirando hacia arriba, con la simetría del tallo de la planta y esas antenas tan largas y bien chulas que quedan.

 

Un Saludo!

La chicharra alicorta, que bichito mas interesante!Te ha quedado muy bien la foto,foco clavado y sin amputaciones :lol: :lol: !! Que antenas mas largas tiene!!

 

 

Gracias por pasar por aquí, sois muy amables. ;)

 

Un saludín.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el bichito tiene una nitidez increible ....y el fondo no me distrae demasiado ...

Una pasada, nunca había visto ese insecto. La foto me encanta.

Se la ve muy bien,buena composicion,pillando casi toda la diagonal.

Saludos.

La veo muy bien ,bonitos colores y luz muy correcta, lo del fondo...... a mi no me molesta, además como te dicen, si hubieras abierto más no habrías conseguido esa pdc, así que bien resuelta y con muy buen resultado.

Buen aporte,

un saludo!!

+1.

Saludos Santi.

 

Gotzon.

Llego tarde para decirte nada nuevo. Creo que ya te lo han dicho todo. ;)

 

Buena toma.

 

Gracias por pasar por aquí, sois muy amables.

 

Saludos. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...