rabadaki Publicado 3 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2012 (editado) Esta tiene ya un tiempecito.... A ver qué tal la veis. Saludos. Exposure Time (1 / Shutter Speed) {0x829A} 1/100 second ===> 0.01 second Lens F-Number / F-Stop {0x829D} 13/1 ===> ƒ/13 Exposure Program {0x8822} manual control (1) ISO Speed Ratings {0x8827} 200 EXIF Version {0x9000} 0230 Original Date/Time {0x9003} 2011:08:05 16:56:39 Digitization Date/Time {0x9004} 2011:08:05 16:56:39 Components Configuration {0x9101} 0x01,0x02,0x03,0x00 / YCbCr Exposure Bias (EV) {0x9204} 0/6 ===> 0 Max Aperture Value (APEX) {0x9205} 18/5 ===> 3.6 Max Aperture ƒ/3.48 Metering Mode {0x9207} spot (3) Light Source / White Balance {0x9208} fine weather (9) Flash {0x9209} Flash did not fire Focal Length {0x920A} 90/1 mm ===> 90 mm Image Width {0xA002} 599 pixels Image Height {0xA003} 900 pixels Image Sensing Method {0xA217} one-chip color area sensor (2) Image Source {0xA300} digital still camera (DSC) Scene Type {0xA301} directly photographed image Colour Filter Array (CFA) Geometric Pattern {0xA302} 0x00,0x02,0x00,0x02,0x01,0x02,0x00,0x01 Custom Rendered {0xA401} normal process (0) Exposure Mode {0xA402} manual exposure (1) White Balance {0xA403} manual (1) Digital Zoom Ratio {0xA404} 1/1 ===> 1 Focal Length in 35mm Film {0xA405} 135 Scene Capture Type {0xA406} standard (0) Gain Control {0xA407} n/a (0) Contrast {0xA408} normal (0) Saturation {0xA409} normal (0) Sharpness {0xA40A} hard (2) Editado 3 de Septiembre de 2012 por rabadaki Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 3 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2012 El ejemplar de la foto en b. y n. ? Yo la veo bien de todo,nitidez.pdc, luz...eso si,quizas un pelin mas desenfocado el fondo, solo un peliiin, sobre todo por la parte de abajo. Pero ya sabes, esto ya son gustos personales. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 3 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2012 Lo que dice Jose Luis, es lo mismo que se me ha pasado por la cabeza nada mas verla, "hayyyyyyyyyyyyyyyyyyyy si el fondo estuviera mas desenfocado", pero en fin, como el mismo tambien dice, es cuestion de gustos mas que nada, por que el sujeto principal está de rechupete, al igual que la composicion, luces, colores y demas. Otro magnifico trabajo Santi, da gusto verlo. Un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NaturalMente Publicado 3 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2012 Bonita composicion y muy buenos los detalles del caparazon, la combinacion de verdes estupenda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 3 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2012 Gracias por pasar por aquí. Lo del fondo.......... teneis razón, se nota demasiado. El caso es que tuve que tirar a f/13 porque el bicho este es enoooorme y no había manera de meterlo con menos diafragma. Si JL, este bicho es el mismo de la que puse en B/N en este enlace hace meses: http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=179200&hl=&fromsearch=1 Me alegra que os guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Felipe vilarroya Publicado 3 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2012 Muy buena toma felicidades,,le falta un poco de luz,,,clonale lo Rosita de la izquierda un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 3 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2012 Hola Santi, me gusta el volumen del sujeto y la luz en el mismo, buenos detalles y preciosa compo, opino lo mismo que los compis respecto al fondo pero tampoco es para rasgarse las vestiduras y si abras mas se veria comprometida la pdc del pequeño, la veo muy acertada. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OVITEJBO Publicado 3 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2012 Buena composicion metiendo toda la antena y casi toda a foco, nitidez, texturas, luz de lujo... 2salu2 Vicent Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 3 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2012 Muy buena, me gusta el encuadre y definición conseguidas... joan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adrià Miralles Publicado 3 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2012 Pues si que parece una hembra de Ephippiger ephippiger.. aunque siempre digo que hay varias especies similares y algunas rarísimas y en peligro de extinción. Pues que decir de la foto, pues el "pero" es el desenfoque del fondo. Lo demás.. pues ya sabes... Bien ese encuadre vertical con el ovopositor mirando hacia arriba, con la simetría del tallo de la planta y esas antenas tan largas y bien chulas que quedan. Un Saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andreloo Publicado 3 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2012 La chicharra alicorta, que bichito mas interesante!Te ha quedado muy bien la foto,foco clavado y sin amputaciones :lol: !! Que antenas mas largas tiene!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
easeas Publicado 3 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2012 el bichito tiene una nitidez increible ....y el fondo no me distrae demasiado ... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dietilamido Publicado 3 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2012 Una pasada, nunca había visto ese insecto. La foto me encanta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pericales Publicado 3 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2012 Se la ve muy bien,buena composicion,pillando casi toda la diagonal. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ejmn Publicado 3 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2012 La veo muy bien ,bonitos colores y luz muy correcta, lo del fondo...... a mi no me molesta, además como te dicen, si hubieras abierto más no habrías conseguido esa pdc, así que bien resuelta y con muy buen resultado. Buen aporte, un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 3 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2012 Hola Santi, me gusta el volumen del sujeto y la luz en el mismo, buenos detalles y preciosa compo, opino lo mismo que los compis respecto al fondo pero tampoco es para rasgarse las vestiduras y si abras mas se veria comprometida la pdc del pequeño, la veo muy acertada. Un saludo Tomas +1. Saludos Santi. Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
recnac Publicado 3 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2012 (editado) Llego tarde para decirte nada nuevo. Creo que ya te lo han dicho todo. Buena toma. Editado 3 de Septiembre de 2012 por recnac Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 4 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2012 Muy buena toma felicidades,,le falta un poco de luz,,,clonale lo Rosita de la izquierda un saludo He estado mirando y creo que te refieres a eso rosita a media altura de la derecha....... Si esto es así, creo que tienes razón. Buen ojo. Si no.......... dame más señas porque no me entero. Hola Santi, me gusta el volumen del sujeto y la luz en el mismo, buenos detalles y preciosa compo, opino lo mismo que los compis respecto al fondo pero tampoco es para rasgarse las vestiduras y si abras mas se veria comprometida la pdc del pequeño, la veo muy acertada. Un saludo Tomas Buena composicion metiendo toda la antena y casi toda a foco, nitidez, texturas, luz de lujo... 2salu2 Vicent Muy buena, me gusta el encuadre y definición conseguidas... joan Pues si que parece una hembra de Ephippiger ephippiger.. aunque siempre digo que hay varias especies similares y algunas rarísimas y en peligro de extinción. Pues que decir de la foto, pues el "pero" es el desenfoque del fondo. Lo demás.. pues ya sabes... Bien ese encuadre vertical con el ovopositor mirando hacia arriba, con la simetría del tallo de la planta y esas antenas tan largas y bien chulas que quedan. Un Saludo! La chicharra alicorta, que bichito mas interesante!Te ha quedado muy bien la foto,foco clavado y sin amputaciones :lol: !! Que antenas mas largas tiene!! Gracias por pasar por aquí, sois muy amables. Un saludín. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 4 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2012 el bichito tiene una nitidez increible ....y el fondo no me distrae demasiado ... Una pasada, nunca había visto ese insecto. La foto me encanta. Se la ve muy bien,buena composicion,pillando casi toda la diagonal. Saludos. La veo muy bien ,bonitos colores y luz muy correcta, lo del fondo...... a mi no me molesta, además como te dicen, si hubieras abierto más no habrías conseguido esa pdc, así que bien resuelta y con muy buen resultado. Buen aporte, un saludo!! +1. Saludos Santi. Gotzon. Llego tarde para decirte nada nuevo. Creo que ya te lo han dicho todo. Buena toma. Gracias por pasar por aquí, sois muy amables. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas